¡Solo ahora! Robot aspirador Conga 990 a su precio más bajo

¡Solo ahora! Robot aspirador Conga 990 a su precio más bajo

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un robot aspirador para tu casa, es posible que hayas preguntado a alguno amigo o familiar que ya tenga uno cómo es su experiencia. Lo habitual es que te haya contado maravillas sobre este tipo de dispositivos, ahora bien, puede que la experiencia sea muy diferente de unos modelos a otros. Los Conga de Cecotec son uno de los robots aspiradores más populares y mejor valorados por los propios usuarios. Precisamente, uno de los modelos de su catálogo lo podemos encontrar ahora en oferta a un precio muy asequible. Por lo tanto, si no quieres gastar mucho dinero, este Cecotec Conga 990 Vital puede ser tu gran alternativa ahora que está en oferta.

Robot aspirador Cecotec Conga 99 Vital en oferta

El modelo en cuestión es un robot aspirador 4 en 1, es decir, barre, aspira, friega y pasa la mopa. Un modelo muy completo que podemos conseguir a un precio muy muy asequible. El precio oficial para este modelo de Cecotec es de 315 euros es la página web del fabricante, pero ahora es posible conseguirlo mucho más barato gracias a esta oferta que encontramos en eBay.

robot aspirador conga 990 vital frontal

Concretamente, el precio de salida para este modelo es de 179 euros, pero sobre ese precio se le ha aplicado un 22% de descuento adicional, lo que permite comprar el Conga 990 Vital a un precio final de solo 139 euros. Precio final, puesto que la oferta incluye los gastos de envío gratis. El plazo de entrega para este robot aspirador es de entre 3 y 8 días, por lo que en un plazo de una semana aproximadamente estaremos disfrutando del Conga 99 Vital en nuestra casa.

Barre, friega, pasa la mopa y friega

Como indicábamos anteriormente, se trata de un completo robot capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Un modelo que dispone de sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1.400 Pa y que ofrece hasta 6 modos distintos de limpieza, manual, auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a la casa.

Este Conga 990 Vital está equipado de un cepillo rotativo central fabricado de la combinación de dos materiales que es capaz de limpiar a fondo todo tipo de suciedad incrustada en alfombras y moquetas así como en todo tipo de superficies.

robot aspirador conga 990 vital aspirando

Para la tarea de fregado, este robot aspirador cuenta con el sistema Wash4You, en el que gracias a la válvula electrónica con la que está equipado, es capaz de distribuir el agua de forma homogénea y controlar el caudal del agua para pasar la mopa y fregar el suelo de nuestra casa u oficina.

Por si fuera poco, este Conga 990 Vital cuenta también con tecnología de navegación inteligente iTech 3.0. De esta manera, gracias a su conjunto de sensores de proximidad, antichoque y anticaída, es capaz de realizar una limpieza exhaustiva hasta el último rincón de la casa sin riesgo a caerse por escaleras o balcones. Su batería de 2.600 mAh de capacidad ofrecer una autonomía de limpieza de hasta 160 minutos.