¡Corre! Robot aspirador Cecotec Conga 5490 a mitad de precio

¡Corre! Robot aspirador Cecotec Conga 5490 a mitad de precio

Roberto Adeva

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos inteligentes más imprescindibles en nuestros hogares. El ritmo de vida que llevamos hace que cada vez más personas echen mano de este tipo de aparatos que les ayude en las tareas del hogar. Si estás buscando un robot aspirador para encontrar el suelo completamente reluciente al volver a casa, esta es una gran oportunidad. Y es que ahora puedes conseguir un Cecotec Conga 5490 con un increíble descuento.

No hay ninguna duda que los Conga son una gran referencia en el mundo de los robots aspiradores, y este Conga 5490 es uno de los modelos estrella de la compañía. Un robot con una gran potencia de succión y que cuenta con la tecnología Cy-Clean. Concretamente, ofrece una potencia de nada más y nada menos que de 10.000 Pa. Además, es un robot aspirador especial para acabar con el pelo de las mascotas, ya que cuenta con un cepillo especial libre de enredos para eliminar todo tipo de pelo con facilidad, algo que suele convertirse en algo bastante tedioso en los hogares en los que viven perros, gatos y otro tipo de animales de compañía que sueltan mucho pelo.

Un robot aspirador 4 en 1 de gran potencia

Este Cecotec Conga 5490 es un robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos. Por lo tanto, es capaz de limpiar toda la superficie recorrida de una sola pasada.

Dispone de tecnología ciclónica, que permite aumentar la potencia de succión y alargar la vida útil del robot. Gracias al innovador sistema Room Plan, es posible gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las habitaciones de nuestra casa e incluso indicando qué zona queremos limpiar y cuál no.

mapeo casa Conga 5490

Para una limpieza de esa suciedad menos visible o inapreciable, este modelo de robot aspirador cuenta con un cepillo especial patentado por el propio fabricantes, Jalisco Brush, que es capaz de eliminar incluso aquello que no vemos a primera vista.

Gracias a su navegación inteligente iTech Laser 360, el robot escanea y mapea nuestra casa para realizar un reconocimiento total y así poder planificar la ruta más rápida y eficiente para la total limpieza del suelo. Esa ruta es memorizada en un mapa que podemos ver y controlar desde la app en nuestro teléfono móvil. Permite guardar hasta 5 mapas distintos en la memoria del robot.

Dispone de hasta 10 modos de limpieza, sensor óptico que le permite realizar una limpieza ordenada y que mejora la localización del robot, sistema Turbo Clean para limpieza en alfombras, modo Scrubbing, tecnología Wash4You para controlar el nivel del agua y su caudal y la capacidad de volver a la base si detecta que necesita ser recargada la batería.

Cecotec Conga 5490 en oferta por 449 euros

El Conga 5490 de Cecotec es un robot aspirador que como ya hemos mencionado anteriormente, cuenta con un equipamiento, tecnología y potencia más que reseñable. En definitiva, un robot con grandes prestaciones, capaz de acabar con la limpieza menos visible, más incrustada o incluso con los pelos de nuestras mascotas de manera autónoma. Un modelo que cuenta con un precio oficial que ronda los 1000 euros y que ahora mismo podemos conseguir desde el siguiente enlace por 449 euros.

robot aspirador conga 5490 de máxima potencia

El envío es gratuito y es enviado desde España, por lo que el plazo de entrega es de entre 2 y 3 días. Además, el envío se realiza certificado con seguro de perdidas para evitar cualquier problema de este tipo. Una vez que lo recibamos, disponemos de hasta 30 días para su devolución. Cuenta con 2 años de garantía por parte del fabricante