¡Ofertón! Robot aspirador Conga 3390 con un ahorro de 346€

¡Ofertón! Robot aspirador Conga 3390 con un ahorro de 346€

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo dando vueltas a la opción de comprar un robot aspirador y todavía no te has decido por ningún modelo, ahora es el mejor momento para conseguir este Conga a un precio muy rebajado. Se trata de uno de los modelos más atractivos del catálogo de Cecotec, ya que es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Un robot aspirador con el que podrás tener el suelo de casa siempre limpio y reluciente sin ningún esfuerzo.

El modelo en concreto al que nos referimos y que encontramos ahora en oferta es el Cecotec Conga 3390, un robot que como hemos indicado, es capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa al mismo tiempo, puesto que cuenta con un taque mixto para sólidos y líquidos. Además, viene acompañado del cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado fabricado en dos materiales y que gracias a sus millones de microfibras es capaz de capturar las partículas más diminutas como arena de la playa, harina, ácaros, etc.

Robot aspirador 4 en 1

Este Conga 3390 dispone de navegación inteligente iTech Laser 360, que permite que el robot escanee y mapee nuestro hogar y haga un reconocimiento de 360 grados. Así podrá planificar su ruta más rápida, eficiente e inteligente. También cuenta con el sistema MultiMap, capaz de almacenar varios mapas diferentes en la memoria del robot y con la tecnología Total Surface 2.0, que permite volver a su base cuando detecta que se está quedando sin batería y una vez cargado, seguir con la limpieza en el punto exacto donde se había quedado.

Robot aspirador Cecotec Conga 3390

Este robot está programado con el sistema iWater con tres modos de fregado por control electrónico, High, perfecto para un fregado más profundo, Medium para el fregado diario y Low, ideal para realizar un fregado más superficial. Su tecnología VirtualVoice hace que podamos conectar este robot Cecotec Conga 3390 a los asistentes virtuales de control por voz como Google y Alexa y cuenta con su propia app para que podamos controlar el robot desde el móvil y elegir el modo de limpieza deseado, programar las limpiezas, etc.

Un completo robot aspirador con el podemos gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando estancias y habitaciones para poder limpiar el espacio que queramos y cuando queramos gracias a su innovador sistema Room Plan.

Gran descuento para el Cecotec Conga 3390

Este Cecotec Conga 3390 tiene un precio oficial de 615 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en eBay, es posible conseguirlo a un precio de tan solo 269 euros. Lo cierto es que en la oferta aparece un precio oficial superior al que marca el propio fabricante en su web oficial, por lo que, conviene tener este precio de referencia y no el que aparece en la oferta. Sin duda, uno de los mejores robots aspiradores que encontramos por debajo de los 400 euros.

Robot aspirador Cecotec Conga 3390

De cualquier forma, el ahorro es increíble, ya que podemos ahorrar hasta 346 euros en la compra de este modelo. Una oferta que incluye el envío gratis y que ofrece un plazo de entrega de tan solo tres días hábiles, por lo que en tan solo 72 horas podremos comenzar a disfrutar de este robot aspirador.