Robot aspirador Conga tirado de precio, pasa de barrer por 289€

Robot aspirador Conga tirado de precio, pasa de barrer por 289€

Roberto Adeva

Comprar un robot aspirador es una de las mejores decisiones teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos hoy en día. Entre todas las tareas de la casa, hay muchas que no podemos dejar de hacer cada día, como es el caso de barrer y fregar para mantener el suelo siempre limpio. Sin embargo, contar con un robot aspirador en casa significa olvidarnos de dicha tarea y ganar todo ese tiempo que la dedicamos a diario. Si estás pensando comprar uno, ahora es posible conseguir este robot aspirador Conga a un precio inmejorable.

Descuentazo para el robot aspirador Conga 2690

La oferta en cuestión es para el modelo Conga 2690 y la podemos encontrar en eBay, donde parte de un precio rebajado de 369 euros y además, se le ha aplicado un 21% de descuento adicional. Esto hace que podamos conseguir un gran robot aspirador a un precio más que asequible.

robot aspirador conga 2690

Concretamente, el precio de partida para este Conga 2690 es de 369 euros, pero después de aplicar el descuento el precio final en oferta es de tan solo 289 euros. Esto significa que podemos disfrutar de un ahorro de 80 euros más en este modelo si lo compramos mientras dure la oferta. El vendedor ofrece gastos de envío gratis y un plazo de entrega de entre 3 y 8 días.

Gran resultado de limpieza y con control desde el móvil

Entre las características que nos ofrece este robot aspirador Conga, hay que destacar que es un modelo 4 en 1, es decir, es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa de manera simultánea gracias a la tecnología OnlyOne System. Un modelo que además ofrece un gran resultado de limpieza puesto que dispone de una gran potencia de succión, 2700 Pa.

Este Conga 2690 es uno de los robots aspiradores de Cecotec que cuenta con el famoso cepillo Jalisco, patentado por el fabricante y que está diseñado de eliminar la suciedad más inapreciable. También incluye dos cepillos anti enredos ideales para acabar con los molestos pelos de nuestras mascotas.

robot aspirador conga 2690 limpiando

Dispone de una navegación inteligente que permite a este robot aspirador escanear y mapear el suelo de nuestro hogar para conseguir una limpieza lo más rápida y efectiva posible. Pero también hay otras características a destacar de este modelo, como el sistema innovador Room Plan, que permite gestionar hasta 50 planes de limpiezas por habitaciones o la capacidad de poder controlar ciertas funciones desde el teléfono móvil a través su propia app.

De esta manera, es posible poner a limpiar al robot, para el proceso de limpieza, hacer que vuelva a la base de carga, elegir entre los distintos modos de limpieza o bien programar la hora exacta a la que queremos que el Conga 2690 realice la limpieza cada uno de los días de la semana. Así podremos olvidarnos de todo y el propio robot será quien, de manera totalmente automática, se ponga a limpiar a la hora programada cada día.

¡Sé el primero en comentar!