Llévate un robot aspirador Conga 1790 Titanium a precio de risa

Llévate un robot aspirador Conga 1790 Titanium a precio de risa

Roberto Adeva

Si estás cansado de estar todo el día detrás de las pelusas, suciedad, polvo o pelos del suelo de tu casa, entonces seguro que llevas un tiempo planteándote comprar un robot aspirador que haga esa tarea por ti. Si ya has hablado con alguien que cuente con uno, entonces seguramente te habrá hablado maravillas sobre este tipo de dispositivos. Ahora bien, a la hora de elegir un modelo, es recomendable acudir al catálogo de alguno de los fabricantes de referencia como Cecotec. Y es que no hay duda que la familia Conga es una de las más populares en el mundo de los robots aspiradores. Por suerte, ahora es posible conseguir un Conga 1790 Titanium con un irresistible descuento.

Un robot aspirador capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa de manera simultánea y que cuenta con una potencia de succión de 2.100 Pa. Un modelo cuyo precio oficial es de 448 euros pero que podemos conseguir ahora a un precio muy rebajado.

Cecotec Conga 1790 Tituanium muy rebajado

Concretamente, la oferta que encontramos en eBay tiene este modelo a un precio de partida de 229 euros, muy por debajo del precio marcado por el propio fabricante, aunque sobre ese precio se le ha aplicado un descuento adicional del 21%, lo que supone un ahorro de 50 euros sobre el precio ya rebajado.

Robot aspirador Cecotec conga 1790 titanium frontal

Por lo tanto, esto nos permite comprar el Cecotec Conga 1790 Titanium a un precio de tan solo 179 euros. Precio final, ya que la oferta incluye el envío gratis. El plazo de entrega es de entre 3 y 8 días hábiles, por lo que si realizamos nuestro pedido ahora, en tan solo cuestión de unos días podremos recibirlo en casa y comenzar a disfrutar de sus grandes capacidades y funciones.

Aspira, barre, friega y pasa la mopa

Este Conga 1790 titanium es un robot que incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0, que le permite realizar una navegación ordenada y una limpieza mucho más eficiente e inteligente. Un modelo equipado con un conjunto de sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, que le permiten recorrer todo el hogar sin riesgo a chocarse con lo que se encuentra a su paso ni caerse por ningún balcón o escaleras.

Dispone de su propia app para que podamos controlar el robot aspirador desde nuestro teléfono móvil. Desde ella es posible indicar al robot que se ponga a limpiar, pare la limpieza, vuelva a la base de carga, visualizar el recorrido realizado o programar la hora a la que queremos que se ponga a limpiar de manera automática cada día de la semana.

Robot aspirador cecotec conga 1790 titanium limpiando

También es compatible con los asistentes de Google y Alexa, por lo que es posible enviarle ciertos comandos con nuestra propia voz, como por ejemplo, empezar la limpieza, para de limpiar, pedirle que vuelva a la base de carga o pedirle que emita un sonido para poderlo localizar.

Gracias a sus dos cepillos intercambiables y anti enredos y un cepillo de goma especial este Cecotec Conga 1790 Titanium es capaz de acabar con todo tipo de suciedad del suelo y se convierte en uno de los robots aspiradores ideales para acabar con los molestos pelos de nuestras mascotas incluso en alfombras o moquetas. Hay que destacar que también cuenta con una bomba capaz de regular automáticamente el caudal de agua en el modo fregado y que permite elegir entre ocho modelos de limpieza.