Robot aspirador Conga 1390 en oferta a precio de escándalo

Robot aspirador Conga 1390 en oferta a precio de escándalo

Roberto Adeva

A la hora de elegir un robot aspirador son muchos los que no se la juegan con modelos de fabricantes poco conocidos. Y es que a pesar de que podamos encontrar algunos modelos a muy buen precio, lo habitual es que nos encontremos con que el resultado de limpieza o funcionamiento no es el que esperábamos. Es por eso que la gran mayoría optan por elegir un modelo entre las famosas Roomba, Conga o del catálogo de Xioami. En este caso, la oferta que os mostramos a continuación permite conseguir el Conga 1390 a un precio muy atractivo.

Robot aspirador que barre, aspira, friega y pasa la mopa

Se trata de un robot aspirador 4 en 1, es decir, barre, aspira, friega y pasa la mopa de manera simultánea todo tipo de suelos y superficies. Un modelo capa de realizar un mapeo inteligente de nuestra casa para realizar la ruta más eficiente posible. Una ruta que además podemos ver desde la app de este robot aspirador en el móvil, desde donde además vamos a poder elegir el modo de limpieza, indicar al robot que se ponga a limpiar, pare, vuelva a la base de carga o bien programar la hora de limpieza de cada día de la semana.

robot aspirador conga 1390 limpiando

Este robot Conga 1390 realizar una navegación inteligente y ordenada a la vez que se adapta a las particularidades de nuestro hogar. Es capaz de limpiar toda la superficie evitando todo tipo de obstáculos a su encuentro y evitando cualquier caída por escaleras o balcones. El hecho de poder memorizar el recorrido, hace que siempre encuentre la ruta más rápida y eficiente para dejar limpio hasta el último rincón en el menor tiempo posible.

En lo que a la función de fregado se refiere, hay que destacar que ofrece hasta 3 niveles. Un modo High, perfecto para superficies en las que se requiere un mayor caudal de agua como el suelo de la cocina, Modo Medium, pensado para el fregado diario y el Modo Low, que realiza un fregado más superficial en suelos delicados.

Por lo tanto, este robot Cecotec Conga 1390 está equipado con dos depósitos, uno para sólidos y otro para líquidos. También permite establecer áreas restringidas por las que no queremos que pase y dispone de hasta 7 modos de limpieza automáticos.

Robot aspirador Cecotec Conga 1390 en oferta

Un completo robot aspirador con la garantía de uno de los mejores fabricantes cuyo precio original es de 269 euros y que ahora podemos conseguir con un descuento del 26%. Esto supone un ahorro de 70 euros, quedando su precio final en tan solo 199 euros. Los gastos de envío están incluidos y el plazo de entrega es de entre 4 y 5 días.

robot aspirador conga 1390 frontal

El producto es vendido por una de las cadenas de venta de electrodomésticos y aparatos electrónicos de nuestro país y como se indica en la descripción del producto, se trata de un producto completamente nuevo que ha estado en exposición. Por ese motivo, avisa de la posibilidad de que la caja en la que viene el robot aspirador pueda estar algo deteriorada.