¡Date prisa! Ofertón hoy en eBay en los nuevos aspiradores Roborock S7

¡Date prisa! Ofertón hoy en eBay en los nuevos aspiradores Roborock S7

Iván Martín

Uno de los accesorios que cada vez es más habitual en los hogares son los robots aspirador, y no es por otra razón que hacer más llevadero el día a día cuando se tiene que limpiar y ahorrar tiempo en las tareas domésticas. Ganar tiempo libre, estar más tiempo con la familia, los amigos o disfrutando de ese hobby que tanto nos gusta, son algunas de las ventajas que tiene hacerse con un robot aspirador que nos evita la tediosa tarea de la limpieza cotidiana. Entre las mejores opciones que hay en el mercado y que podemos recomendar está el nuevo Roborock S7, que además hoy tiene una gran oferta en eBay con un descuento que lo deja en tan sólo 499 euros.

Este robot agotó sus ventas en Europa en tan sólo dos horas el día de su lanzamiento, y lo cierto es que razones no le faltan. Una de las cosas que destacan en este nuevo producto que ha llegado al mercado hace unas semanas es que cuenta con el sistema PreciSense de navegación inteligente LiDAR, una tecnología que le permite realizar un mapeado de la casa con una gran precisión y velocidad, por encima de entre todos los modelos que hay en el mercado actual ya que incluso es capaz de reconocer hasta las alfombras que tenemos por los suelos de nuestra casa y otros objetos gracias la sus tecnologías OpticEye y ReactiveAI. Esta información la utiliza el Roborock S7 para optimizar el uso de la batería, o lo que es lo mismo, hacer más trabajo en menos tiempo ya que no repite pasadas innecesarias a la hora de realizar la limpieza.

Robot aspirador en funcionamiento

Todas las funciones del aspirador friegasuelos de Roborock se controlan desde su app, disponible tanto para Android como para iOS. Podemos crear programaciones de limpieza a ciertas horas y días de la semana, activar el aspirado o fregado de una zona especialmente sucia o elegir la parte de la casa que queremos limpiar, consultar su estado, y hasta decirle que zonas son por las que no debe pasar o ver en tiempo real por donde se está moviendo en nuestra casa desde cualquier sitio.

Aspira y friega, dos en uno

También es importante indicar que este es un producto que se puede considerar un 2 en 1, ya que es capaz tanto de aspirar como fregar (utilizando para ello una mopa de quita y pon). Para ser lo más eficiente posible y poder realizar esta doble tarea, el Roborock S7 cuenta con dos depósitos independientes: uno para el polvo de 470 ml, más que suficiente para dos trabajos sin necesidad de realizar un vaciado; y el segundo es el propio para el agua que tiene una capacidad de 300 ml.

Robot aspirador Roborock S7 de color blanco

Un punto clave y único del nuevo lanzamiento de Roborock es la combinación de fregado sónico con elevación inteligente de la mopa. Esta combinación le permite trabajar de forma continuada tanto aspirando como fregando, ya que al encontrar alfombras, la mopa es capaz de levantarse forma automática para interrumpir el fregado y continuar funcionando en modo aspirador. La mopa también se eleva en presencia de ciertos obstáculos para evitar que el robot quede atascado, así como al volver a la base.

Excelente en el aspirado

En este apartado hay que destacar que la potencia de succión que ofrece el Roborock S7 es de 2.500 pascales, suficiente para acabar con cualquier elemento que se encuentre por la casa y, especialmente, recomendado para acabar con los pelos de las mascotas. Además, destaca especialmente que este es un modelo que puede superar obstáculos de hasta dos centímetros, lo que hace que no sea problema atravesar salientes e incluso los zócalos de las puertas correderas.

Robot aspirador Roborock S7 de color negro

Con una batería de 5.200 mAh, este robot aspirador puede trabajar hasta 180 minutos sin volver, de manera automática, a su base de carga. Pese a su autonomía, si durante el tiempo de trabajo no ha acabado con todo el trabajo ya que la casa es especialmente grande, es también capaz de continuar con la limpieza si no se ha terminado por completo debido a la falta de energía. Hay que destacar que además de ofrecer un diseño atractivo y circular para no tener problemas con las esquinas, este modelo tiene un grosor por debajo de los 10 milímetros lo que le permite acceder a casi todos los lugares como, por ejemplo, debajo de las camas, mesas, sofás o de los sillones que se suelen tener en el salón.

Fregado sónico y altura de mopa variable

El mencionado fregado sónico es una de sus características clave y que lo colocan a la cabeza del mercado de este tipo de robots capaces de fregar y aspirar las casas. Esta tecnología es capaz de quitar manchas de líquidos secos debido a que añade al fregado una vibración de 3000 veces por minuto al pasar la mopa, creando un efecto que casi se podría decir que es capaz de frotar y arrancar la suciedad del suelo. Además, es capaz de distinguir entre suelos blandos y duros para autoregularse y ofrecer siempre un trabajo eficaz.

Depósito del agua en el Roborock S7

Con un ruido que se sitúa alrededor de unos 67 dB, y al disponer de seis sensores desnivel para no tener problemas, el Roborock S7 es sensiblemente más silencioso que sus modelos predecesores y coloca a la marca en niveles de primer nivel en este sentido.

Roborock S7, una gran compra ahora en oferta

Si deseas acertar con un regalo que permita conseguir más tiempo libre o buscas un buena opción para triunfar en el Día de la Madre desde hoy 4 de abril y  por tiempo limitado en la tienda eBay, sólo tendrás que pagar 499 € por el Roborock S7 en lugar de los 549 euros. ¡No te pierdas esta oportunidad!