¡Pocas unidades! Xiaomi Mi TV Stick con descuentazo

¡Pocas unidades! Xiaomi Mi TV Stick con descuentazo

Alfonso De Frutos

Una de las mejores alternativas al Chromecast de Google es el Xiaomi Mi TV Stick. El fabricante asiático sorprendió lanzando un reproductor multimedia que destaca por contar con Android TV. Y ahora lo vas a poder conseguir a precio de verdadero derribo. Eso sí, hay pocas unidades, así que date prisa si quieres disfrutar de este chollo.

Hablamos de un gadget que convertirá cualquier televisor inteligente en una Smart TV, por lo que podrás disfrutar de tus películas y series preferidas en Netflix, Amazon Prime Video o cualquier otra plataforma de contenidos multimedia donde quieras. ¡Es perfecto para llevarlo a un hotel! Sin duda, una de las grandes ofertas del día en eBay.

Como podrás comprobar, el precio original de este producto es de 32,99 euros. Pero utilizando el cupón de descuento «PQ12021», sin las comillas, podrás disfrutar de una rebaja para que el Mi TV Stick de Xiaomi se quede en tan solo 26,69 euros. Un chollo en toda regla y que no deberías dejar escapar.

Un producto con Android TV

HDMI del Xiaomi Mi TV Stick

Para empezar, este dongle cuenta con un puerto HDMI para que puedas conectarlo a tu televisor de la forma más cómoda. A esto hay que sumarle un diseño muy comedido para que puedas llevártelo donde tú quieras de la forma más cómoda. Además, ofrece unas posibilidades que lo hacen especialmente interesante.

Y es que, el Xiaomi Mi TV Stick es un modelo que funciona con Android TV. Hablamos del popular sistema operativo de Google para televisores inteligentes, por lo que podrás acceder a su completo catálogo de aplicaciones y juegos disponibles para que le saques el máximo partido a este reproductor multimedia. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que podrás enviar los contenidos de tu teléfono móvil a la Smart TV de la forma más sencilla. La guinda del pastel la pone los gastos de envío gratis para que no te cueste un euro recibir este dispositivo.

Tiene un Chromecast

Mando del Xiaomi Mi TV Stick

Más que nada porque este gadget es un modelo certificado por Google. De esta manera, esconde un Chromecast en su interior, para que puedas duplicar la pantalla de tu teléfono de forma muy simple. Es perfecto para reproducir cualquier vídeo que hayas grabado con el teléfono, por poner algún ejemplo.

No podemos olvidarnos del mando que incorpora este Mi TV Stick de Xiaomi. Un modelo sencillo, pero que esconde una serie de detalles que aportan usabilidad al conjunto. Para empezar, este elemento cuenta con botones dedicados para poder acceder a Netflix o Amazon Prime Video con solo pulsar un botón.

Y por otro lado, en la parte superior hay un botón dedicado para activar al asistente de voz de Google. Principalmente porque el Xiaomi Mi TV Stick cuenta con micrófonos incorporados en el mando para que puedas realizar todo tipo de órdenes de voz con las que controlar otros dispositivos. Sin duda, un gadget de lo más útil por lo que, ahora que lo puedes comprar por menos de 27 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡Corre que vuelan!