Xiaomi Mi TV Box S con una gran rebaja, ¡no lo dejes escapar!

Xiaomi Mi TV Box S con una gran rebaja, ¡no lo dejes escapar!

Manuel Naranjo

Si no tenemos la suerte de tener una Smart TV siempre podemos optar por comprar un dispositivo que nos permita tener una televisión inteligente. Por eso hoy os traemos el Xiaomi Mi TV Box S, puesto que está rebajo de su precio original y puede ser una muy buena opción de compra.

Gracias al TV Box de Xiaomi podremos convertir nuestro televisor en un sistema inteligente con Android 8.1, muy fácil de usar y admitiendo búsqueda por voz y Chromecast, además de otras muchas opciones que podremos configurar.

Gracias a este televisor podremos instalar aplicaciones para ir convirtiendo nuestro televisor en un sistema de entretenimiento mucho más completo y sofisticado, puesto que gracias a la Play Store, tenemos aplicaciones de todo tipo y para todo los gustos como puede ser Disney+ o Netflix para ver en el TV Box. El diseño de este TV Box es bastante minimalista y compacto, lo que nos va a permitir poder colocarlo en cualquier lugar cerca de la televisión sin que tengamos ningún tipo de problemas con el espacio.

El Xiaomi Mi TV Box S con una buena rebaja

Podemos encontrar el Xiaomi Mi TV Box S a un precio reducido en eBay, puesto que nos vamos a ahorrar algo más de 12 euros para colocarlo en un precio de 49,99 euros. Una buena rebaja en un dispositivo que ya tiene un precio ajustado por sí mismo, pero que podemos comprarlo aún más barato.

Buenas características para este TV Box

Este TV Box de Xiaomi nos permite ver contenido en 4K HDR y es compatible con aplicaciones como KODI, Netflix, YouTube, Disney+ y muchas más, ya que su sistema operativo en Android TV. Además es compatible con los sistemas Chromecast, DLN o Miracast para poder ver el contenido de nuestro smartphone o tablet en la pantalla de nuestro televisor. El procesador que utiliza en un Amlogic S905X-H de cuatro núcleos junto con 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y como GPU monta la Mali T-450.

xiaomi mi tv box s

Se le puede incorporar un disco duro o un pendrive, puesto que tiene un USB, siempre y cuando no sobrepasen los 2 TB de capacidad. Esto puede servir para tener almacenadas nuestras películas, series o música favoritas y servirnos del TV Box para verlas o escucharlas por nuestro televisor. Soporta formatos como AVC, FLV, VOB, MPG, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, RMVB o MPEG 4.

En cuanto al audio es compatible con  DTS 2.0+, Dolby Digital Plus y sistemas de audio 5.1 y 7.1. Los formatos de audio que soporta son MP3, FLAC, APE, ACC y OGG. En cuanto a conectividad no tendremos problemas, ya que tiene un conector HDMI 2.0a para poder conectarlo a cualquier televisión, un USB 2.0 y un jack de 3,5 mm.

También tiene un mando a distancia muy intuitivo en su manejo que nos va a permitir movernos por los diferentes menús y aplicaciones que tengamos en el TV Box. Como ves es una gran solución para convertir nuestra televisión en algo más, en una Smart TV con todo lo que esto significa y las posibilidades que nos brinda.