Es un regalo: el Xiaomi Mi TV Stick hunde su precio a sólo 33€

Puede ser que tengas en casa un televisor al que no sabes cómo sacarle todavía un buen partido debido a que es algo antiguo (pero no deja de tener pantalla plana). Una buena forma de aumentar su tiempo de vida útil es comprar un reproductor multimedia como por ejemplo el Xiaomi Mi TV Stick que ahora mismo puedes conseguir a un precio irresistible.

Este es un accesorio que permite hacer inteligente a teles que no lo son debido a que no cuentan con sistema operativo. El que utiliza el dispositivo del que hablamos es Android -en su novena versión-, por lo que hablamos de uno de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado. Esto, entre otras cosas posibilita la instalación de una gran cantidad de aplicaciones (entre las que no faltan las propias de los servicios de vídeo en streaming más utilizados actualmente) y, también, una navegación muy sencilla para acceder a todos los apartados que existen en el desarrollo. Una gran opción.

Xiaomi Mi TV Stick de color negro

Para poder obtener una buena experiencia de uso en el interior del Xiaomi Mi TV Stick cuentas con un procesador de cuatro núcleos que se combina con una cantidad de RAM más que suficiente para que el sistema operativo funcione a la perfección. Por lo tanto, utilizando el mando a distancia que se incluye con el reproductor siempre vas a obtener una fluidez excelente (algo que también ocurre a la hora de consumir contenidos como por ejemplo películas y series). Por cierto, que la conectividad WiFi Dual Band asegura el acceso a Internet sin tener que poner cable alguno por medio.

Una gran oferta en eBay

Ahora mismo en la mencionada tienda online la cantidad que tienes que pagar para tener en casa el reproductor multimedia es de sólo 33,14 euros. Una cifra bastante baja y qué se consigue gracias al uso del cupón HOMELEC que permite ahorrarte el 15% del precio que habitualmente tendrías que pagar. Además, también existe la virtud de contar con envío gratis, algo que siempre es interesante y que puede ser el motivo final que te haga decidirte por la compra de este accesorio que es bastante pequeño y que, por ello, se convierte también en un excelente compañero de viaje cuando sales a pasar el fin de semana fuera de casa.

Calidad de vídeo del Xiaomi Mi TV Stick

La resolución máxima que puedes lograr con este accesorio es Full HD (a 60 FPS), lo que te asegura qué vas a sacar siempre el máximo partido a todos los televisores que tienes en casa, aunque estos tengan ya un tiempo. Además, esto también esto un seguro de vida a la hora de estar completamente seguro de que vas a poder disfrutar de los contenidos de las plataformas en la nube al máximo nivel independientemente del tipo de cuenta que utilices. Además, tenemos bastante importante indicar que la conexión existente para utilizar este producto es HDMI, lo que asegura compatibilidad y sencillez.

Puerto HDMI del reproductor Xiaomi Mi TV Stick

Con posibilidades tan interesantes como por ejemplo el poder utilizar el asistente de Google gracias a un micrófono que se integra en el mando a distancia, la oferta existente es realmente interesante para disfrutar de un dispositivo que incluso te permitirá sincronizar mandos para juegos que son compatibles con Bluetooth. Muy poco más se le puede pedir a un producto con el precio que hemos indicado antes y que no te va a dar problema alguno a la hora de aprovechar el sistema operativo Android era el televisor.

¡Sé el primero en comentar!