¡Ganga! Reproductor 4K con Android a precio imbatible

Si deseas completar tu ecosistema de dispositivos tecnológicos con Android, una de las cosas que debes lograr es llevar este sistema operativo a la tele que utilizas en casa. Para lograrlo, una de las buenas opciones que tienes es comprar un reproductor multimedia que lo incluya como por ejemplo el Giga TV HD890 que ahora mismo está en oferta.

Una de las virtudes que tiene este accesorio es que podrás colocarlo en prácticamente cualquier lugar tanto al lado del televisor como debajo de este. El motivo es que las dimensiones del reproductor son muy contenidas, ya que se quedan en sólo 5 x 5 x 2 centímetros. Además, su acabado en color negro le permite no desentonar en prácticamente cualquier tipo de decoración e, incluso, pasar desapercibido. Importante comentar que el proceso de instalación y configuración se completa en menos de cinco minutos, ya que la sencillez en los pasos a realizar es la nota predominante. Es decir, que este es un producto destinado a todos los públicos.

Reproductor Android Giga TV HD890

Gracias a la discusión del sistema operativo de Google, vas a poder instalar una gran cantidad de aplicaciones en el interior de este Giga TV HD890. Así, conseguirás la mejor personalización posible respecto a tus gustos y plataformas en streaming en las que tengas cuenta (aparte, muchas de las apps podrás conseguirlas de forma gratuita accediendo al acceso directo para entrar en la tienda Play Store). Para la buena gestión de Android, hay que indicar que en el interior de este dispositivo se incluye un procesador de cuatro núcleos que se combina de forma adecuada con una RAM de 2 GB. Por lo tanto, este es un equipo que cuenta con potencia más que suficiente para que tengas una experiencia de uso adecuada que la fluidez en ir de aplicación en aplicación sea excelente.

Gran oferta para comprar el Giga TV HD890

La promoción que queremos que debes aprovechar está en la tienda eBay, por lo que hablamos de una gran fiabilidad en todo lo que tiene que ver con el proceso de compra desde casa. El descuento existente y que creemos que es muy llamativo llega al 21%, lo que permite que te ahorres una buena cantidad de dinero y que tengas que pagar menos de 55 euros. Además, y esto creemos que es muy importante, al menos en estos momentos no tienes que sumar nada por los gastos de envío, ya que son gratuitos. Teniendo en cuenta lo indicado y a la inclusión de un par de mandos a distancia (uno de ellos con teclado completo), la oportunidad es prácticamente una ganga y por ello no debes desaprovecharla.

Buena calidad de vídeo y conectividad

En el primero de los casos hay que destacar que este reproductor Giga TV HD890 ofrece compatibilidad de forma nativa con los contenidos que llegan a resolución 4K. Por lo tanto, puedes aprovechar al máximo las opciones que existen actualmente tanto en series como en películas, que además también permite dar uso a un alto rango dinámico (HDR) y de esta forma disfrutar de unos colores muy realistas. También hay que decir en el caso de utilizar un sistema de audio externo de alta calidad, el modelo del que estamos hablando cuenta con compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby.

Mandos del Giga TV HD890

Para finalizar creemos bastante importante indicar que el apartado de la conectividad está perfectamente resuelto, ya que por ejemplo para acceder a Internet puedes dar uso WiFi lo que evita que tengas que poner cable alguno por medio (también encontrarás compatibilidad con Bluetooth). Otras opciones a destacar es que la conexión con el televisor o monitor se realiza mediante el uso de HDMI, y podrás utilizar accesorios externos de almacenamiento, ya que encontrarás tanto lector de tarjetas de memoria como un puerto USB. Vamos, que no le falta de nada a este buen reproductor Android.