Hazte con un Apple TV en oferta por menos de 130 euros

Hazte con un Apple TV en oferta por menos de 130 euros

Iván Martín

Si eres amante de los productos de Apple y deseas hacerte con su reproductor multimedia, ha llegado el momento para que des el paso, ya que hay una buena oferta que puedes aprovechar. Hablamos de comprar un reproductor Apple TV que permite acceder a gran cantidad de contenidos de forma sencilla.

La gran usabilidad que ofrece este dispositivo es de las mejores características que tiene. Esto se debe a que utiliza un sistema operativo perfectamente pensado y que incluye una interfaz de usuario muy sencilla de entender y utilizad. Además, cuenta con un mando a distancia que resulta simple pero que permite acceder a todas las opciones que ofrece el completo reproductor multimedia del que hablamos. Por cierto, un buen detalle que se debe conocer de este modelo es que tiene acceso directo al asistente de voz Siri.

Apple TV

Entre las opciones que se deben tener en cuenta del Apple TV que está en oferta es que su almacenamiento es de 32 GB. Esto es importante, ya que es más que suficiente para tener todas las aplicaciones que se debe utilizar y, además, una buena cantidad de contenidos disponibles en local si así lo deseas. Aparte, las dimensiones que tiene este producto son bastante contenidos, ya que son las siguientes: 9,8 x 9,8 x 3,5 centímetros. Si a esto le unimos que su peso está por debajo de los 500 gramos, está claro que hablamos de un acceso que se coloca en cualquier lugar.

Buena calidad de imagen en este reproductor Apple TV

Esto está fuera de toda duda, ya que la resolución máxima que puede utilizar este modelo es de 4K, por lo que encaja a la perfección con la inmensa mayoría de las Smart TV que existen en el mercado. Pero hay más detalles positivos en este apartado, como por ejemplo la compatibilidad con HDR10 lo que asegura que la gama de colores es amplia y profunda, y que también es posible utilizar contenidos que soportan Dolby Vision. En definitiva, que las series de plataformas como HBO o Amazon Prime Video se disfrutan al máximo.

Smart TV Apple TV 4K 64GB

Una oferta que no debes dejar escapar

Ahora mismo el descuento que puedes aprovechar es del 20%, por lo que sólo tienes que pagar 129 euros para tener en casa el reproductor Apple TV, ya que no hay que sumar nada por los gastos de envío lo que es un atractivo adicional que hay que tener muy en cuenta. Con el chip A10X en su interior para que todo funcione de forma correcta, dejamos el enlace de compra online que tiene una alta fiabilidad. Es el siguiente:

Es importante indicar que la conectividad para enchufar este producto a la tele es HDMI versión 2.0, por lo que su calidad es buena y no ofrece problemas. Otras opciones que encontrarás en este dispositivo son Ethernet y WiFi Dual Band para acceder a Internet. Adicionalmente, también incluye Bluetooth 5.0 por si se ve necesario conectar accesorios como por ejemplo teclados inalámbricos. El caso es que, en este Apple TV que tiene acceso a accesorios, se incluye de todo y, por lo tanto, esta es una buena opción de compra.