A precio de locos: reproductor Android Xiaomi por sólo 29 euros

Los reproductores multimedia que se conecta mediante puerto HDMI se han convertido en excelentes opciones para mejorar la experiencia que tienes al utilizar la tele, especialmente en lo referente al sistema operativo. Pues bien, ahora puedes conseguir el Xiaomi Mi TV Stick en oferta que es uno de los mejores modelos que existen actualmente en el mercado.

Una de las cosas más llamativas que vas a encontrar en este dispositivo es que su interior está disponible el sistema operativo Android. Esto asegura un funcionamiento sencillo e intuitivo a la hora de acceder a la gran cantidad de aplicaciones gratuitas que puedes instalar en este accesorio (entre las que encontrarás tanto juegos como clientes de servicios de vídeo en streaming). Es importante comentar que para que el funcionamiento sea adecuado, en el interior de este equipo encontrarás el siguiente hardware principal:

  • Procesador de cuatro núcleos con arquitectura Cortex-A53.
  • 1 GB de RAM
  • GPU integrada ARM Mali-450
  • 8 GB de almacenamiento interno

reproductor Xiaomi Mi TV Stick de color negro

Con los componentes indicados queda bastante claro que no vas a tener muchos problemas a la hora de gestionar todo tipo de contenidos y, también, al aprovechar vídeos en alta resolución. Además, navegar por la interfaz del sistema operativo se realiza con gran fluidez utilizando el mando a distancia integrado en el que no falta un micrófono para poder acceder al asistente de voz desarrollado por Google. Así, podrías realizar hasta búsquedas de contenidos sin tener que pulsar botón alguno, lo que evidentemente resulta muy cómodo.

Una oferta simplemente excelente

Ahora mismo en la tienda eBay existe una oportunidad que es de las mejores que hemos visto en mucho tiempo para hacerse con el Xiaomi Mi TV Stick en oferta. Lo que tienes que pagar es únicamente 29,59 euros. Una cifra muy baja por un reproductor multimedia Con Android muy completo y que se instala con gran sencillez tanto en televisores como monitores siempre y cuando estos dispongan de una entrada HDMI. Además, creemos importante indicar que ahora mismo no tienes que pagar nada por el envío, lo que resulta un añadido que a buen seguro acaba por decidir a no desaprovechar esta promoción sin tener que salir de casa para ello.

Calidad de imagen de este Xiaomi Mi TV Stick en oferta

La resolución máxima que puede utilizar este accesorio es Full HD (1080p), por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de sacarle el máximo partido con cualquier pantalla que tengas en casa siempre y cuando esta sea un poco moderna. Además, tampoco tendrás problemas a la hora de disfrutar contenidos compatibles con HDR, por lo que estarás completamente seguro de que no vas a visualizar una gama de colores muy amplia. Si te preguntas por los formatos de vídeo admitidos, estos son los que puedes utilizar son problemas: RM, MOV, VOB, AVI, MKV, TS y MP4.

tamaño del reproductor Xiaomi Mi TV Stick

Otro de los buenos detalles que vas a encontrar en el Xiaomi Mi TV Stick en oferta tiene que ver con el sonido, ya que ofrece compatibilidad con opciones avanzadas como son Dolby y DTS, lo que te permitirá aprovechar barras de sonido avanzadas con subwoofer. Tampoco le falta una buena conectividad inalámbrica, ya que incluye WiFi Dual Band y Bluetooth, lo que sumado a un Chromecast en su interior hace que la utilidad de este accesorio esté fuera de toda duda y que sea una muy buena opción de compra.