¡Irresistible! Android TV Box y mando Emtec a mitad de precio

¡Irresistible! Android TV Box y mando Emtec a mitad de precio

Roberto Adeva

Android es sin duda el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, tanto es dispositivos móviles como en otro tipo de aparatos electrónicos conectados. Y es que el entorno de Google nos ofrece una gran libertad a la hora de instalar todo tipo de apps y juegos independientemente del dispositivo que utilicemos. Cada vez usamos más nuestros televisores para jugar, sin embargo, puede que en el momento de realizar su compra, no nos fijásemos bien en el sistema que incluía nuestro modelo. Si tienes un Smart TV que no cuenta con Android y eres un apasionado de los juegos, te mostramos un combo de Android TV Box y mando Emtec con el que podrás disfrutar de tus títulos favoritos en la pantalla gran de casa con total comodidad y que ahora está en oferta.

Todo el entretenimiento al alcance de tu mano

Con este Android TV EMtec GEM Box, podremos tener todas nuestras apps y juegos favoritos Android en el televisor, convirtiéndose en el dispositivo de entretenimiento favorito de toda la familia. El hecho de contar con el sistema operativo de Google, permite tener acceso a todos nuestros juegos favoritos a los que normalmente jugamos desde el móvil en la gran pantalla de nuestro televisor.

Gracias a sus 16 GB de capacidad de memoria interna, podemos descargar nuestros juegos favoritos para tener acceso a ellos de forma rápida, o bien podremos disfrutar de los que tengamos en nuestro móvil mediante la app GEM Stream si necesidad de tenerlos que volver a descargar en el dispositivo.

Por si fuera poco, este Android TV Emtec GEM Box, viene con 4 juegos preinstalados y nos ofrece la posibilidad de disfrutar de videojuegos en streaming de consola gracias a GameFly. Una plataforma donde encontraremos títulos divertidos tanto para los más pequeños como para los mayores de la familia. Dispone de función Miracast, por lo que permite proyectar todo el contenido de nuestros móviles o tablets Android a la pantalla del televisor. Además, permite descargar cualquier aplicación como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram o Netflix, entre otras.

Esta oferta, cuenta con el Emtec Gem BOX y viene acompañada también de un GamePad con el que podremos vivir una experiencia de videojuegos muy mejorada, ya que podremos jugar a nuestros títulos favoritos de Android como si de una videoconsola se tratase. Todo ello de manera cómoda y en la pantalla de nuestro televisor, de manera similar a la que nos ofrecen otros Android TV Box para poder acceder a ciertas plataformas como Netflix o Disney+, por ejemplo.

Increíble oferta para el Android TV Emtec GEM Box y el GamePad

La oferta para este pack de Android TV Emtec GEM Box y el mando es totalmente irresistible, ya que cuenta con nada más y nada menos que el 50% de descuento. Sí, has leído bien, ahora es posible conseguir este magnífico combo para disfrutar de todos nuestros juegos y apps favoritas en el televisor de casa a la mitad de precio.

El precio original es de 99 euros, por lo que ahora podemos comprarlo por el módico precio de 49 euros. La oferta incluye envío gratis con un plazo de entrega de entre 8 y 30 días.