Reloj Xiaomi con asistente de voz y compatible con Chromecast en oferta

Reloj Xiaomi con asistente de voz y compatible con Chromecast en oferta

Roberto Adeva

El catálogo de Xiaomi es impresionante a pesar de que muchos productos del fabricante asiático no llegan a estar disponibles a través de la web oficial en nuestro país. Sin embargo, hay diferentes plataformas que ofrecen la posibilidad de tener acceso a ellos de manera sencilla. En esta ocasión, traemos una oferta para el Xiaomi Mi Smart Clock, que como su propio nombre indica es un reloj con pantalla y ciertas funciones inteligentes que lo hacen un producto muy atractivo.

Reloj despertador compatible con Chromecast y Alexa

Concretamente, este Xiaomi Mi Smart Clock es un reloj con pantalla táctil de 3,97 pulgadas que además de darnos información sobre la hora, el día y contar con la función de despertador, nos permite también el tiempo que va a hacer, mostrar los recordatorios del calendario o incluso permite usarlo como marco de fotos digital.

xiaXiaomi mi smart clock lateral

También cuenta con el modo de alarma amanecer, que hace que el brillo de la pantalla y el sonido de la propia alarma vaya aumentando progresivamente, aunque gracias a su compatibilidad con Chromecast, permite reproducir música del móvil para despertarnos con nuestras canciones favoritas.

Por si fuera poco, este Mi Smart Clock es compatible con el asistente de Google, por lo que permite también su interacción a través de comandos de voz e incluso controlar otros dispositivos compatibles con el propio asistente. Para ello, está equipado con dos micrófonos de largo alcance. También cuenta con conectividad Bluetooth 5.0, WiFi y es compatible tanto con dispositivos iOS como con Android.

Otra de sus grandes cualidades o características es su compatibilidad con Chromecast, lo que nos permite enviar música desde el propio teléfono al reloj y así poder escuchar nuestras canciones favoritas a través del Xioami Mi Smart Clock.

Las dimensiones del dispositivo son 11,3 x 6,8 x 8,15 mm y tiene un peso de unos 270 gramos. Como indicábamos anteriormente, la pantalla tiene una diagonal de 3,97 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles.

Xiaomi Mi Smart Clock ahora con un 25% de descuento

El precio oficial de este completo reloj inteligente de Xiaomi es de 60 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en eBay, es posible conseguirlo en estos momentos con un 25% de descuento. Esto supone un ahorro de 15 euros, lo que establece el precio final del Xiaomi Mi Smart Clock en 44,99 euros.

xiaomi mi smart clock frontal

La oferta incluye los gastos de envío gratis, por lo que se trata del precio final, es enviado desde España y ofrece un plazo de entrega de entre 6 y 8 días hábiles. El modelo en oferta es en color blanco y cuenta con cable con puerto MicroUSB de alimentación, ya que no dispone de batería interna y va conectado directamente con su propio cargador a un enchufe de pared.

¡Sé el primero en comentar!