Ten un ambiente más limpio con este purificador Xiaomi en oferta

Ten un ambiente más limpio con este purificador Xiaomi en oferta

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar todo tipo de electrodomésticos Xiaomi. Y uno de sus productos estrella, es el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier Pro. Un dispositivo que permitirá disfrutar de un ambiente puro y limpio a un precio de escándalo, gracias a esta oferta de eBay.

Más que nada porque ahora puedes comprar el Xiaomi Mi Air Purifier Pro con un descuento del 41 por ciento. De esta manera, te vas a ahorrar 139 euros. Y viendo las características de este completo purificador de aire conectado, está claro que su compra es un acierto seguro.

Eso sí, ten en cuenta que este producto está de oferta por tiempo limitado, por lo que más vale que te des prisa antes de que las pocas unidades disponibles se agoten. Viendo las características de este complemento ideal para tu aire acondicionado, no puedes dejar escapar este chollo.

Purificador de aire Xiaomi

¿Alérgico al polvo? Este purificador será tu mejor aliado

A nivel estético, nos encontramos con un producto que ofrece un diseño muy tradicional. Eso sí, hay un detalle que marca la diferencia, ya que no vas a encontrar ningún botón. ¿El motivo? Pues que Xiaomi ha dotado a su Mi Air Purifier Pro de soporte para poder controlarlo con el teléfono móvil.

De esta manera, a través de la app podrás controlar cada parámetro del dispositivo. ¿Lo mejor de todo? Que uno de los modos que ofrece este purificador de aire consiste en detectar la calidad del ambiente donde lo hemos colocado, para que solo trabaje cuando el Xiaomi Mi Air Purifier Pro lo vea conveniente.

¿Te preocupa el tamaño del salón? Tranquilo, ya que este purificador de aire cuenta con un diseño inspirado en los motores de los aviones. Aprovechando esta tecnología,  gracias a su sistema de presión aerodinámica, se dirige hacia el interior de la base y expulsa el aire hacia arriba con gran fuerza consiguiendo cubrir una estancia de 40 metros cuadrados sin problema.

Purificador de aire

Filtro HEPA, filtración 360 grados…

Otra de las grandes ventajas del purificador de aire más potente de Xiaomi, es su forma de trabajar, ya que es capaz de filtrar y expulsar aire limpio desde cualquier ángulo, para que ningún rincón de tu hogar quede sin ventilar. Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de estas características, el Mi Air Purifier Pro cuenta con filtros HEPA divididos en 3 capas, consiguiendo una filtración más efectiva.

Para que te hagas a la idea, este sistema es tan efectivos que por lo menos el 99,97% de las partículas de 0,3 μm o con un tamaño superior se filtran en la primera pasada.  Vamos, un producto ideal para alérgicos.

Purificador de aire

Sin lugar a dudas, uno de los mejores purificadores de aire que podrás encontrar en el mercado. Y ahora que puedes comprar el Xiaomi Mi Air Purifier Pro con un descuento que lo deja más barato que nunca, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡A qué esperas para tener un ambiente limpio de impurezas en tu hogar!