¡Gran oferta! Portátil MacBook Air con un descuento de 250 euros

¡Gran oferta! Portátil MacBook Air con un descuento de 250 euros

Iván Martín

Uno de los mejores portátiles que existen en la actualidad para trabajar fuera de casa es el MacBook Air, un equipo que ofrece una gran potencia y que a la vez tiene un diseño de lo más atractivo. Pues bien, si deseas dar el salto de calidad que supone tener uno, ahora es un buen momento ya que existe una excelente oferta para hacerse con uno de ellos tranquilamente desde casa.

Una de las virtudes que tiene este ordenador es que su pantalla de 13,3 pulgadas con un gran aprovechamiento frontal tiene resolución Retina (2.560 x 1.600 píxeles), por lo que todo lo que se muestra en este panel se ve con una excelente calidad. En esto también ayudan tecnologías como True Tone. El caso, es que en este modelo de Apple se pueden ver perfectamente los procesos de edición y, como no, las series de plataformas online como Netflix o Amazon Prime Video.

MacBook Air portátil imagen frontal

En el interior de este dispositivo existe un hardware de lo más completo, por lo que hablamos de uno de los portátiles de su gama de producto más completos que hay en el mercado. Los motivos para decir esto es que integra un procesador Intel Core i5-8210Y que permite una frecuencia de trabajo máxima de 3,6 GHz. En lo que tiene que ver con la RAM, tampoco encontrarás problemas en este MacBook Air ya que la cantidad que tiene es de 8 GB, más que suficiente para que el sistema operativo macOS utilizado y todo tipo de software funcione con una fluidez excelente.

Oferta para comprar este MacBook Air

No debes tardar mucho en aprovechar la promoción que existe en estos momentos para hacerse con el equipo del que hablamos, ya que el descuento existente se sitúa en el 20%, algo que no es muy habitual en los productos de Apple. El caso, es que el ahorro es de nada menos que 250 euros por un modelo acabado en aluminio y que cuenta con opciones de seguridad avanzadas, como por ejemplo la inclusión del chip T2, que influye al utilizar el lector de huellas Touch ID y en el cifrado en tiempo real de los datos almacenados. Dejamos el enlace de compra online a continuación:

Almacenamiento y autonomía de este portátil

En el primer apartado el equipo del que hablamos cuenta con un disco tipo SSD, que asegura una velocidad de trabajo alta, que cuenta con un espacio de 128 GB, lo que en principio es suficiente para darle un uso tanto personal como profesional. Pero, eso sí, este portátil que pesa menos de 1,5 kilos cuenta con puertos USB tipo C, por lo que es posible dar uso a discos y pendrives sin problemas sin bajar su rendimiento. Para llevar el MacBook Air y sus accesorios puede ser aconsejable tener una buena mochila.

Macbook Air

En lo que tiene que ver con la autonomía, según el fabricante es posible dar uso a este MacBook Air más de ocho horas sin problemas sin abusar del brillo de la pantalla en exceso. Con lo indicado y debido a la oferta existente, ahora es un excelente momento para comprar este portátil, ya que es toda una oportunidad.