Oportunidad: hazte con un MacBook Air rebajado 199 euros

Oportunidad: hazte con un MacBook Air rebajado 199 euros

Iván Martín

Si crees que ha llegado la hora de cambiar de ordenador, existe una oferta de lo más interesante en estos momentos para que consigas un portátil Apple MacBook Air en oferta. Te contamos lo que ofrece el equipo que es bastante potente y, además, los pasos que tienes que dar para no desaprovechar la promoción existente.

El modelo del que estamos hablando tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y que cuenta con una pantalla con resolución 1.440 x 900 píxeles. Por lo tanto, es más que suficiente para que disfrutes sin problemas de contenidos como por ejemplo los que existen en Amazon Prime Video y, también, para que edites todo lo que tiene que ver con multimedia sin dificultades. Acabado en aluminio y con un peso de menos de 1,5 kilos, este es un excelente equipo que encaja a la perfección para trabajar fuera y dentro de casa.

Ordenador portátil MacBook Air

Una de las grandes virtudes que tiene el portátil Apple MacBook Air del que hablamos es que su autonomía es bastante amplia. Esta supera sin dificultad las diez horas de uso. Por lo tanto, ya se para estudiar o para un uso profesional, se cumple a la perfección con le objetivo de no tener que estar buscando de forma constante un enchufe. Aparte, es importante comentar que en la conectividad que ofrece este modelo no hay nada que falte, ya que aparte de incluir WiFi y Bluetooth, no le faltan varios puertos USB y también salida de vídeo para conectarlo a un monitor o Smart TV.

Un hardware que asegura potencia en este ordenador

Si eres de los que necesitas potencia para sacar adelante el día a día, este dispositivo del que hablamos te ofrece más que suficiente para que puedas considerar a este portátil como adecuado para crear en YouTube. Un ejemplo de lo que decimos es que la RAM integrada es de 8 GB, suficiente para que el sistema operativo macOS funcione a la perfección. Aparte, el procesador es un Intel Core i5-5350U que trabaja a una frecuencia que puede llegar a los 2,9 GHz. Por lo tanto, no hay software que se le resista. Por cierto, el almacenamiento está perfectamente resuelto, ya que es de 128 gigas tipo SSD, por lo que ofrece un rendimiento óptimo.

Portátil MacBook Air

Oferta que es irresistible por este portátil Apple MacBook Air

Ahora mismo existe la posibilidad de aprovechar un buen descuento del 18% para comprar este ordenador del que hablamos, lo que supone un ahorro de 199,90 euros de ahorro respecto a su precio habitual. Con buenas opciones como por ejemplo el incluir y un teclado y touchpad de alta calidad (este incluso reconoce gestos), dejamos el enlace de compra en eBay en el que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío lo que supone un atractivo adicional.

Antes de finalizar hay que comenta que tiene este portátil Apple MacBook Air ofrece un sonido de bastante buena calidad, por lo que no tendrás problemas al escuchar música o disfrutar de los diálogos en las series que veas fuera de casa.  El caso es que es una muy buena opción de compra ahora que está de oferta.

¡Sé el primero en comentar!