Completo y ligero portátil de LG hoy con una oferta de locos

Completo y ligero portátil de LG hoy con una oferta de locos

Iván Martín

Si el peso del portátil que utilizas es un apartaos vital en tu día a día, debes saber que ahora mismo hay una oferta para conseguir uno de los modelos más ligeros que hay en el mercado. Hablamos del LG Gram. Mostramos cómo aprovechar la promoción de forma sencilla sin tener que salir de casa.

Este es un equipo que sólo pesa un kilo (999 gramos), por lo que resulta ideal para trabajar en cualquier lugar de la casa y, también, cuando se está fuera de ella. Y todo ello la compañía con un diseño atractivo donde no falta uso de magnesio combinado con carbono como material de fabricación y, también, unos marcos realmente pequeños. La pantalla que tiene este portátil de LG es de 14 pulgadas, pero está integrada en un cuerpo habitual en un modelo de 13,3. Pese a esto, al panel IPS integrado no le falta el llegar a resolución Full HD, por lo que incluso los contenidos de plataformas como Amazon Prime Video se ven a la perfección.

Frontal del portátil LG Gram

Un gran hardware y una mejor oferta

La combinación de componentes esenciales realizada por el fabricante es bastante acertada para que este sea uno de los portátiles más interesantes con pantalla de 14 pulgadas de los que hay en el mercado. Así, el procesador es un Intel Core i5 de décima generación al que le ayudan 8 GB de RAM. El resultado es que todo tipo de software se ejecuta con bastante soltura, por lo que es un equipo que se convierte en una gran solución tanto para el uso personal como en el profesional.

En estos momentos es posible conseguir el LG Gram con una excelente oferta, ya que se tiene que pagar sólo 699 euros, por lo que se aprovecha un descuento del 17% respecto al precio habitual de este modelo que entre otras virtudes tiene es la de ser un modelo especialmente silencioso y que, pese a ello, disipa de forma excelente el calor que genera. Si deseas comprar este equipo, no debes tardar ya que la promoción tiene un tiempo limitado de validez y, además, se acompaña con algo muy importante: no hay que pagar anda por los gastos de envío.

Gran autonomía y más del LG Gram

En el primer apartado este es uno de los mejore portátiles que hay en la actualidad, ya que gracias a su hardware que no es muy exigente en el consumo y a que la batería que se incluye en el interior del portátil de LG del que hablamos (72 Wh), es posible superar las 15 horas de uso habitual sin el más mínimo problema. Y todos ello con un grosor de sólo 16,8 milímetros y una conectividad donde no falta WiFi Dual band; Bluetooth; salida HDMI; e, incluso, USB tipo C que es el puerto con el que se carga el equipo.

Touchpad del portátil LG Gram

Hay que destacar antes de finalizar que el disco que hay en el LG Gram es tipo SSD, lo que asegura una alta tasa de transferencia que, por ejemplo, permite que el sistema operativo Windows 10 que incluye se inicie en cuestión de segundos. Con un teclado completo y de buenas dimensiones y un touchpad grande y que es muy preciso, comprar este portátil es una excelente posibilidad ahora que tiene una oferta de lo más interesante.