No te lo pierdas: completo portátil LG hoy por 180 euros menos

Te vamos a mostrar una excelente oportunidad para que renueves el ordenador que tienes, y que lo hagas haciéndote con un modelo que te ofrece todo lo que puedes necesitar. Y, además, el portátil LG del que hablamos ahora mismo tiene una oferta que prácticamente lo hace irresistible.

Una de las cosas en las que destaca este equipo es en su diseño. Por un lado, tiene unas líneas bastante atractivas que se combinan a la perfección con su acabado en metal. Pero sería algo que destaca especialmente en el LG Gram 14Z990-G es lo que tiene que ver con su peso, ya que este está por debajo de un kilo por lo que hablamos de unos o los equipos que se llevan de un lado a otro con mayor comodidad de todos los que hay en el mercado. Ideal, por lo tanto, para llevarlo tanto en la mano como guardado en una mochila que sea compatible con portátiles de 14 pulgadas.

Pantalla del portátil LG Gram 14Z990-G

Y esto último es bastante importante, ya que debido a las dimensiones que tiene el panel del portátil LG del que hablamos se puede estar seguro de que todo tipo de trabajos se realizan con comodidad. Hay destacar que la pantalla integrada de una resolución Full HD con un brillo que alcanza los 300 nits, por lo que ofrece una calidad excelente tanto para editar imágenes y vídeos como para disfrutar de contenidos de plataformas en la nube como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Vamos, que no vas a tener problema ninguno a la hora de disfrutar de cualquier tipo de aplicación que desees ejecutar.

Un hardware que es muy completo… ¡puede con todo!

Gobernado con el sistema operativo Windows 10 en el interior de este equipo existen unos componentes que aseguran que casi nada se le resiste y que al ejecutar diferente software se obtiene una buena experiencia de uso. Esto lo decimos debido a que su procesador es un Intel Core i5-8265U de cuatro núcleos y que trabaja a una frecuencia de hasta 3,90 Hz. En apartado de la memoria cabe destacar que la RAM llega a los 8 GB y que el almacenamiento no se queda atrás, ya que es tipo SSD y el disco interno tiene una capacidad de 256 gigas. Por lo tanto, el LG Gram 14Z990-G se puede decir que es una solución más que correcta para el uso personal y profesional.

Lateral del portátil LG Gram 14Z990-G

No dejes escapar la oferta por este portátil LG

No debes dejar pasar mucho tiempo, ya que la promoción que existe ahora mismo para comprar desde casa este portátil LG está activa por tiempo limitado. El caso es que el descuento existente llega al 16% y esto supone un ahorro concreto de 180 euros, una cifra excelente para un equipo que es muy completo. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y donde no tienes que sumar absolutamente nada por los gastos de envío en este momento. Una posibilidad que queremos no debes dejar pasar.

Con una buena conectividad, ya que a este modelo no le falta tanto salida HDMI como puerto USB tipo C para la carga de la batería (WiFi y Bluetooth están presentes), hay que destacar que la autonomía que se consigue con este portátil LG es excelente. Debido a que tiene una batería de 72 Wh, se superan las 11 horas de uso sin el más mínimo problema y siempre teniendo la pantalla encendida sin ninguna limitación en lo que tiene que ver con el brillo. Sinceramente, este es un motivo de compra muy claro.