Llévate un potente portátil Lenovo con un precio irresistible

Llévate un potente portátil Lenovo con un precio irresistible

Iván Martín

Si se te he quedado corto el portátil que tienes, ya que no te permite trabajar o estudiar de forma óptica, todo apunta que tienes que renovarlo lo antes posible. Una de las opciones que debes tener en cuenta es el hacerte con un portátil Lenovo que tiene una oferta que le convierte en una excelente opción de compra.

El modelo del que hablamos es el portátil Lenovo Yoga S730, que tiene una pantalla de 13,3 pulgdas tipo IPS que cuenta con una resolución Full HD. Esta asegura que se puede desde ejecutar todo tipo de aplicaciones habituales y, también, la de consumo de contenidos multimedia sin el más mínimo problema. Una de las claves de este equipo es que tiene un peso que resulta casi ridículo, ya que hablamos de menos de dos kilos… por lo que es de las mejores opciones para llevar en la mochila. Y, todo esto, sin renunciar a un acabado en aluminio muy llamativo.

Portátil Lenovo Yoga S730 color negro

Un hardware muy completo en el portátil Lenovo Yoga S730

Si esto es esencial en el nuevo ordenador que te compres, el modelo del que hablamos cumple a la perfección para que no te quedes con las ganas de ejecutar cualquier software con una excelente fluidez. Un ejemplo de lo que decimos es que la RAM integrada es de 8 GB, una cantidad más que suficiente para que Windows 10 funcione con un excelente rendimiento. Además, el almacenamiento es de 512 gigas, siendo el disco tipo SSD lo que permite que el sistema operativo se inicie en cuestión de segundos.

Trasera del portátil Lenovo Yoga S730

El procesador es un Intel Core i7-8565U que trabaja a una alta frecuencia, lo que asegura un músculo más que suficiente para que todo funcione a la perfección (incluso la aplicación de edición, por lo que este es un portátil adecuado para crear en YouTube). Aparte, en el interior de este portátil Lenovo tiene una gráfica integrada de Intel que sin ser especialmente potente sí que permite disfrutar de juegos sencillos.

Gran oferta que debes aprovechar

En estos momentos hay un buen descuento del 20% que permite comprar este equipo por sólo 999 euros, una cantidad que es bastante atractiva para un modelo que tiene muchas virtudes, como por ejemplo que ofrece una autonomía que supera las ocho horas sin problemas, ya que la carga de la batería que tiene este portátil supera los 40 Wh… una marca excelente. Dejamos el enlace de compra que debes utilizar para hacerte desde casa con el dispositivo del que estamos hablando.

Otra de las virtudes que ofrece el Lenovo Yoga S730 es que la conectividad que ofrece es excelente, ya que por ejemplo no le falta WiFi Dual Band para acceder a Internet y, tampoco, Bluetooth 5.0 para conectar sin cables todo tipo de accesorios. Además, cuenta con soluciones físicas, lo más destacable es que existe USB tipo C y salida de vídeo HDMI. Finalmente hay que comentar un par de detalles que son importantes: el sonido que ofrece el portátil Lenovo es estéreo y, además, no le falta webcam integrada que permite disfrutar de videollamadas con una resolución HD.