¡Oportunidad! Convertible Lenovo ahora a mitad de precio

¡Oportunidad! Convertible Lenovo ahora a mitad de precio

Iván Martín

Es posible que quieras comprarte un nuevo ordenador y tu intención es utilizarlo en cualquier lugar. Si esto es así los modelos convertibles son una excelente opción de compra, ya que permiten colocar la pantalla en prácticamente cualquier posición que se te ocurra. Ahora hay un ordenador portátil Lenovo que es de este tipo y que tiene una excelente oferta.

El modelo en concreto del que hablamos es el Lenovo Yoga 730-13IKB, que es un equipo acabado en aluminio pulido lo que le permite disponer de un diseño bastante atractivo. Además, cuenta con un peso de tan solo 1,19 kilos, por lo que transportarlo es tan sencillo como cómodo. Una de las opciones que debes conocer de este ordenador es que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, una medida que resulta ideal en condiciones de movilidad, aparte este componente tiene la particularidad de ser táctil lo que aumenta sus opciones de uso. Por cierto, la resolución del panel IPS utilizado es Full HD, por lo que cumple a la perfección.

Pantalla del ordenador portátil Lenovo Yoga 730-13IKB

El ordenador portátil de nuevo que ahora mismo tiene una excelente rebaja cuenta con un hardware principal realmente potente. Un ejemplo de lo que decimos es su procesador Intel Core i7-8550U de cuatro núcleos y que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 4 GHz. A esto hay que sumarle una memoria RAM de 8 GB que es tipo DDR4 y que proporciona toda la capacidad necesaria para gestionar una gran cantidad de aplicaciones abiertas a la vez sin que el funcionamiento del equipo se resienta. Y todo ello gobernado por el sistema operativo Windows 10 del que se incluye una copia.

Excelente oferta por el Lenovo Yoga 730-13IKB

Ahora mismo puedes aprovechar uno de los mayores descuentos que jamás hemos visto por el equipo del que hablamos, Concretamente, el descuento es del 51% lo que supone un ahorro concreto desde 720 euros que es una cantidad que hace que valoremos la oferta como toda una ganga. Acabado en color gris y con un teclado localizado el español y un touchpad de grandes dimensiones, te dejamos a continuación enlace que tienes que utilizar para realizar la compra sin que tengas que pagar nada por los gastos de envío en este momento.

Opciones importantes de este ordenador portátil Lenovo

Una de las que resulta importante es que el almacenamiento es tipo SSD, lo que asegura una transferencia de datos muy alta lo que significa que incluso el sistema operativo se inició en cuestión de segundos. La capacidad que tiene el disco que encontrarás en el interior de este completo ordenador portátil es de 512 GB, una marca bastante notable. Tampoco vas a tener problema alguno es lo que tiene que ver con la conectividad, ya que, aparte de incluir Bluetooth y WiFi, no le faltan hasta 3 puertos USB siendo dos de ellos tipo C.

Tapa del portátil Lenovo Yoga 730-13IKB

En el apartado de la autonomía hay que destacar que se incluye una batería que tiene una carga de 48 Wh, que permite superar sin problemas las 10 horas de uso. Además, hay que destacar que este es un ordenador portátil Lenovo que integra lector de huellas, lo que aumenta la seguridad en el uso habitual.