Gran rebaja: portátil Lenovo con Windows 10 a mitad de precio

Gran rebaja: portátil Lenovo con Windows 10 a mitad de precio

Iván Martín

Si estás buscando un nuevo ordenador que te permita utilizarlo en todo tipo de situaciones, y quieres que utilice el sistema operativo Windows 10, ahora existe una oferta para que te hagas con uno que tiene una excelente calidad. Te mostramos cómo hacerte con un Lenovo Yoga 720 a un precio que pocas veces vas a ver de nuevo.

Este es un equipo que se considera como convertible, por lo que es posible girar la pantalla de forma que se puede dar uso a ordenador como si de un tablet se tratase y combinarlo de forma muy sencilla con el uso de un stylus. Esto último se consigue debido a que la pantalla integrada es táctil, por lo que favorece que el sistema operativo se pueda utilizar de forma sencilla simplemente pulsando en el panel. Por cierto, este componente es de 12,5 pulgadas, lo que está bien para conseguir un manejo sencillo, y la resolución que tiene es Full HD, por lo que la calidad de visualización es muy buena.

Lateral del portátil Lenovo Yoga 720

Con un peso que se queda en sólo 1,18 kilos, por lo que llevar de un lado a otro el Lenovo Yoga 720 es bastante cómodos, y teniendo una carcasa acabada en aluminio de color plata, hay que destacar que el hardware principal que encontrarás en el dispositivo es completo y permite trabajar con todo tipo de software con una fluidez muy alta. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un Intel Core i5-7200U que trabaja una frecuencia de 2,5 GHz y que la RAM asciende a 8 GB, lo que permite que no se tenga dificultad a la hora de editar contenidos multimedia.

Un descuento de locos por este Lenovo Yoga 720

Ahora mismo puedes hacerte con el convertible del que hablamos con un descuento que llega al 51% del precio que tiene habitualmente en el mercado, lo que supone que sólo tienes que pagar 582 euros. Una cifra casi ridícula para todo lo que ofrece este ordenador al que no le falta almacenamiento tipo SSD gracias a un disco de 256 GB, lo que asegura una alta velocidad de trabajo. Dejamos el enlace de compra donde en estos momentos no tienes que pagar nada por los gastos de envío, lo que aumenta el atractivo de la compra.

Buena conectividad y autonomía

En el primero de los casos hay que destacar que el equipo del que hablamos cuenta con una gran cantidad de opciones. Un ejemplo de lo que decimos es que en el apartado inalámbrico este ordenador cuenta tanto con Bluetooth como con WiFi Dual Band, por lo que no vas a tener problemas para acceder a Internet en cualquier lugar. Además, es importante indicar que los puertos físicos incluyen opciones como Ethernet y un par de puertos USB, siendo uno de ellos tipo C lo que asegura una amplia compatibilidad con accesorios como por ejemplo hubs. El caso es que no le falta de nada, ya que incluso este portátil tiene lector de huellas.

Lector de huellas de un portátil Lenovo

Para finalizar hay que hablar de la autonomía, algo importante, ya que esta delimita si este Lenovo Yoga 720 es efectivo a la hora de ser una opción para trabajar fuera de casa. Gracias a la batería de tres celdas que tiene el convertible del que hablamos, se puede conseguir ocho horas de uso sin problemas, por lo que no decepciona ni mucho mejor teniendo en cuenta el hardware que incluye. Y, todo esto, con las siguientes