Estrena portátil: un convertible de Lenovo con una oferta increíble

Estrena portátil: un convertible de Lenovo con una oferta increíble

Iván Martín

¿Estas cansado de no encontrar la postura al trabajar fuera de casa con el ordenador? Si es así, una de las cosas que puedes hacer es comprarte un convertible que cambie la situación. Ahora mismo hay un portátil Lenovo de este tipo en oferta y que tiene todo lo que es posible necesitar para ser una solución tanto personal como profesional.

El modelo del que hablamos e incluye una pantalla táctil de 13,3 pulgadas que se puede girar por completo ya que las bisagras incluirlas permiten esto (por lo tanto, es posible colocarlo incluso como si de un tablet se tratase). Un buen detalle de este componente es que tiene una resolución Full HD, por lo que se puede ejecutar cualquier tipo de software con una gran visualización e, incluso, disfrutar de contenidos de vídeo se consigue con una alta calidad. El caso, es que esta es una de las claves de este portátil Lenovo.

POrtátilLenovo YOGA 720-13IKB de color gris

Acabado en aluminio y con un peso que no supera los 1,3 kilos, esta es un portátil que permite trabajar dentro y fuera de casa y que, también, debido a su buen hardware es un portátil que permite crear contenidos para YouTube. Las dimensiones que tiene el ordenador son las siguientes: 32 x 22,4 x 8,6 centímetros, y en lo referente a la calidad de sonido que permite, se integran dos altavoces firmados por JBL que son compatible incluso con Dolby, por lo que son una buena solución tanto para escuchar música como para disfrutar de series.

Un hardware que puede con todo

La verdad es que no hay fisura alguna en este apartado, ya que por ejemplo el procesador es un Intel Core i5-8250U de octava generación que es capaz de gestionar sin problemas hasta el software de edición de vídeo. Además, este modelo se acompaña con una RAM de 16 GB, por lo que Windows 10 funciona perfectamente y la fluidez con todo tipo de aplicaciones es muy alta sin que las condiciones de uso afecten.

Pantalla girada del portátil Lenovo YOGA 720-13IKB

Tampoco hay problemas en el almacenamiento, ya que el elegido es tipo SSD, lo que asegura altas velocidades de trabajo, siendo la capacidad de 256 GB. Si esto se queda corto, y gracias a la buena conectividad que ofrece este modelo (donde no falta WiFi Dual Band o Bluetooth), es posible dar uso a accesorios externos que se conecta a USB tipo C o puertos más tradicionales como los tipo A. El caso, es que no hay fisura alguna en el portátil de Lenovo.

Oferta por este portátil Lenovo

Ahora mismo es posible conseguir el equipo del que hablamos con un descuento del 33%, lo que posibilita ahorrar una buena cantidad de dinero… nada menos que 400 euros. Una excelente posibilidad para un excelente ordenador de 13,3 pulgadas y que tiene un hardware completo. Dejamos el enlace de compra online donde, además, no se tiene que pagar nada por los gastos de envío. No pierdas la oportunidad:

Para finalizar, hay que indicar que la autonomía que permite el portátil Lenovo YOGA 720-13IKB supera las ocho horas con un uso habitual, por lo que cumple sin problemas. Además, no le falta lector de huellas para acceder al uso el equipo, lo que es un buen detalle en lo que tiene que ver con la seguridad que ofrece.