¡Gran oportunidad! Estrena convertible Lenovo y ahorra 90 euros

¡Gran oportunidad! Estrena convertible Lenovo y ahorra 90 euros

Roberto Adeva

Son muchos los que dudan si comprar un ordenador portátil compacto y ligero o bien decidirse por elegir una de las tablets más potentes con las que podemos trabajar y que además, nos permiten también disfrutar de las ventajas de una pantalla táctil y un mayor uso en modo entretenimiento. Pero lo cierto, es que a día de hoy podemos tener todo esto con la máxima potencia gracias a los equipos convertibles, es decir, portátiles con modo tablet que podemos utilizar como portátil cuando así lo necesitemos y como si de una tablet se tratase con pantalla táctil para otros momentos de ocio. En ese caso, ahora es posible conseguir este convertible de Lenovo en oferta.

Modo portátil y modo tablet

El modelo con descuento es el Lenovo Yoga 530-14IKB, un equipo convertible con pantalla táctil de 14 pulgadas y un potente hardware que nos ofrece un gran rendimiento para las tareas más exigentes. Este Yoga 530 derrocha calidad por los cuatro costados, ya que cuenta con un cuerpo en aluminio pulido. También cuenta con una bisagra de 360 grados, lo que permite cambiar de modo portátil a modo tablet con total facilidad, rapidez y comodidad.

Porta´til lenovo yoga 530 modo portátil

Se trata de un equipo que está impulsado por un procesador Intel Core i5-8250U que cuenta con un modo Intel Turbo Boost para ofrecer el máximo rendimiento y poder realizar todas nuestras tareas de manera rápida y fluida. Para que la experiencia multitarea sea la mejor posible, cuenta con 8 GB de memoria RAM, mientras que en el apartado de almacenamiento, este Lenovo Yoga 530-14IKB dispone de un SSD de 156 GB de capacidad. De esta forma, podremos guardar todo lo que queramos en el equipo y acceder a nuestros archivos de forma rápida.

Hay que indicar que este equipo en oferta también cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX130, que permite realizar tareas potentes de edición de fotografías con facilidad y rapidez, así como vivir una buena experiencia si eres de los que te gustan los juegos de PC. Un equipo que también dispone de lector de huellas dactilares para un inicio de sesión más seguro y que está equipado con WiFi, puertos USB, USB tipo C y HDMI.

Un equipo pensado para poder llevar a cualquier lado y poder trabajar o disfrutar de un rato de ocio navegando por Internet, viendo películas o series o jugando sin que tengamos que estar pendientes de un enchufe, ya que cuenta con una batería que le otorga una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga.

Oferta para el convertible Lenovo Yoga 530

Este equipo convertible Lenovo Yoga 530-14IKB cuenta con un precio original de 839 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en eBay es posible conseguirlo con un interesante ahorro. Concretamente, se le ha aplicado un descuento que rebaja su precio hasta los 749 euros, lo que supone un ahorro de 90 euros en su compra. Un precio que le convierte sin duda en uno de los mejores convertibles de 14 pulgadas para trabajar donde queramos.

Portátil convertible lenovo yoga 530 tablet

Un producto que además incluye envío gratis y rápido, ya que el plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles. Eso sí, el vendedor no ofrece envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla.