Descuentazo: ahorra 250 euros por un completo portátil Lenovo

¿Estás buscando un ordenador portátil que te sirva para prácticamente todo? Si es así y la idea que tienes es darle uso en cualquier lugar, incluso cuando estás fuera de casa, ahora hay un ordenador portátil Lenovo que tiene una oferta realmente llamativa y que te contamos cómo aprovecharlas antes de que se acabe su promoción.

El equipo del que estamos hablando es el Lenovo ThinkBook 14 IIL, un modelo que cuenta con acabado en aluminio de color gris y que dispone de un teclado y touchpad lo suficientemente grandes y bien pensados como para ser bastante cómodo. Además, hay que destacar que el peso que tiene este ordenador esté solo 1,5 kilos, por lo que se puede llevar sin molestia alguna en una mochila e incluso con una funda en la mano. Antes de nada, es importante indicar que el sistema operativo qué hay en el interior de este dispositivo es Windows 10.

Portátil Lenovo ThinkBook 14 IIL

La pantalla que vas a encontrar en este portátil de Lenovo es de 14 pulgadas, unas dimensiones que se han convertido en casi estándar para los modelos que tiene el objetivo de ser utilizados en condiciones de movilidad sin perder una buena capacidad de visualización. Con resolución Full HD y un brillo de 250 nits, lo que asegura una buena visualización incluso en exteriores, con este ordenador podrás desde editar contenidos multimedia con bastante precisión hasta ver las series que más te gustan en cualquier lugar, ya que su potencia y calidad de imagen así lo permiten.

Un hardware completo en el Lenovo ThinkBook 14 IIL

La verdad es que no tiene fisura alguna este modelo, ya que, por ejemplo, su procesador es un Intel Core i5-1035G1 de 4 núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de hasta 3,6 GHz. Esto significa una potencia lo suficientemente alta como para ejecutar cualquier software que se te venga a la cabeza, y además siendo bastante comedido en lo que tiene que ver con el consumo. En el apartado de la memoria la RAM qué vas a encontrar es de 8 GB, una cantidad más que suficiente para que todo se ejecute con bastante solvencia y no tengas problemas si decides tener abiertas muchas aplicaciones a la vez. Vamos, que conseguirás una buena experiencia de uso.

Trasera del portátil Lenovo ThinkBook 14 IIL

Aprovecha la oferta por este portátil Lenovo

En estos momentos existe el mayor descuento que hemos visto hasta la fecha por el equipo del que hablamos, ya que este llega al 27% lo que supone un ahorro efectivo de 251 euros. Una excelente oportunidad para conseguir un portátil completo y que te sirva para prácticamente todo (tanto en el ámbito personal como en el profesional). Sin tener que pagar gastos de envío alguno ahora mismo, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con este ordenador que cuenta con un almacenamiento de 256 GB en un disco tipo SSD.

Algunos detalles adicionales que hay que destacar de este portátil Lenovo es que cuenta con una conectividad avanzada, en la que no le falta tanto Bluetooth como WiFi (e incluso tiene conexiones HDMI y USB tipo C). Y, además, es lo que tiene que ver con la autonomía es posible llegar a las 9 horas de uso sin muchos problemas gracias a su batería de 45 Wh, que además cuenta con Rapid Charge lo que acelera los procesos para rellenar este componente.