Estrena un nuevo y potente portátil Lenovo a precio imbatible

Se ha llegado el momento de comprar tu nuevo ordenador y tienes decidido que en esta ocasión te vas a decidir por un modelo gaming, te mostramos una excelente oportunidad para conseguir un modelo de alta potencia y que diera una oferta muy llamativa. Además, el portátil Lenovo del que hablamos lo puedes comprar tranquilamente desde casa.

Gracias al excelente hardware qué vas a encontrar en el interior de este equipo podrás disfrutar al máximo de los juegos que existen en el mercado y que funcionan con el sistema operativo Windows 10 que es el que encontrarás en el Lenovo Legion 5 15IMH05. Un claro ejemplo de lo que decimos es que el procesador utilizado es un Intel Core i7-10750H que cuenta con seis núcleos que trabajar a una frecuencia máxima de 5 GHz. Esto, combinado con nada menos que 16 GB de RAM, aseguran que el músculo que tiene este ordenador es más que suficiente para que ninguna aplicación se le resista.

portátil Lenovo Legion 5 15IMH05

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen hay dos detalles que se tienen que valorar para estar seguro de que los juegos se disfrutarán siempre al máximo nivel. El primero es que la gráfica dedicada que encontrarás en este equipo es una NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB, un componente que asegura que la capacidad para mover gráficos en tres dimensiones es excelente y no vas a tener problema para conseguir que todo fluya como debe (incluso con los títulos más exigentes). Además, la pantalla de 15,4 pulgadas tiene una resolución Full HD que cumple perfectamente para ver todo con gran detalle. Es importante destacar que el brillo que ofrece el panel es de 300 nits y que la frecuencia máxima que es capaz de ejecutar 144 Hz. Simplemente espectacular.

Una oferta simplemente irresistible

En estos momentos puedes aprovechar una promoción que permite ahorrarte un 23% del precio que habitualmente pagarías para comprar este portátil Lenovo. Esto supone un ahorro de 254 euros, una cifra excelente por un ordenador gaming que tiene potencia más que de sobra para ser una solución que te durará bastante en el tiempo. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar la oportunidad de conseguir este modelo que tiene un diseño bastante atractivo, especialmente por la forma en la que se abre su tapa, y donde no tendrás que pagar nada por los gastos desvíos ahora mismo.

Detalles importantes en el portátil Lenovo

Uno de los que creemos básicos es que debes conocer que el almacenamiento interno es de 512 GB, una cifra bastante notable y que tiene también como aspecto muy positivo que el disco utilizado es tipo SSD. Esto asegura que las velocidades de transferencia para gestionar datos son muy altas, lo que previene y reduce el posible lag que pueda aparecer por la posible existencia de cuellos de botella. Con un peso de sólo 2,3 kilos, es importante indicar que en el apartado de la conectividad existen buenas posibilidades para que los juegos online se ejecuten siempre con solvencia. Un ejemplo es su adaptador WiFi Dual Band y, también, el puerto Ethernet 10/100 que integra.

teclado del portátil Lenovo Legion 5 15IMH05

Finalmente, hay un par de características adicionales que son bastante positivas. Por un lado se integra un sistema de refrigeración muy eficiente que impide todo momento que las temperaturas que alcanzan los componentes sean muy elevadas y por ello se produzcan desperfectos. Además, el teclado tipo Legion TrueStrike asegura un uso muy sencillo gracias agua el tamaño de las teclas y a distancia de 1,5 milímetros entre ellas por lo que no habrá errores al pulsarlas.