Estrena portátil: uno Lenovo hoy por menos de 300 euros

Hoy es un buen día en el caso que Andes buscando un nuevo ordenador con el que poder trabajar tanto en casa como fuera de ella. Esto lo decimos debido a qué ahora mismo puedes conseguir un portátil Lenovo que es bastante completo y que cuenta con una oferta que creemos es muy interesante.

Esto es un equipo que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, unas dimensiones que no son un hándicap muy importante al llevarlo de un lado a otro (especialmente si se cuenta con una mochila para este tipo de portátiles, ya que el peso no supera los dos kilos).  En lo que tiene que ver con la resolución de este componente hay que indicar que llega a Full HD por lo que hablamos del ordenador que permite desde ver vídeos alta resolución, como por ejemplo los de YouTube, hasta ser una buena solución a la hora de utilizar aplicaciones en las que se tiene que editar contenido multimedia.

Frontal del portátil Lenovo IP3 15ADA05 A4-3020E

Acabado en color gris bastante atractivo y con un teclado que resulta bastante cómoda al uso, ya que cada uno de los elementos que lo forman tiene un espacio y dimensiones muy correctas, hay que destacar especialmente que este Lenovo IP3 15ADA05 A4-3020E es un modelo que responde bastante bien en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que es capaz de llegar a las ocho horas con un uso normal. Es lo que tiene que ver con la carga, incluye un accesorio tradicional que se conecta a un puerto específico para este tipo de procesos, por lo que nada de poder utilizar opciones como USB tipo C.

Oferta para comprar este portátil Lenovo

En estos momentos puedes comprar desde casa y de forma completamente fiable este equipo con un precio de únicamente 299 euros, por los que es uno de los más económicos siento completo de los que puedes encontrar actualmente en el mercado. Debido a este descuento y a que no tienes que pagar absolutamente nada para que te lo envíen a casa, creemos que es una excelente oportunidad que no debes dejar pasar la de hacerte con este completo portátil. A continuación, dejamos el enlace que tienes que utilizar para conseguir este modelo que cuenta con sistema operativo Windows 10.

Hardware del Lenovo IP3 15ADA05 A4-3020E

No se puede esperar obtener el mayor rendimiento posible con este dispositivo, ya que su precio augura que no se han incluido componentes de última generación… Pero sí lo suficientemente solventes como para poder utilizar la inmensa mayoría del software que hay en la actualidad. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador es un AMD 320e que se combina con 4 GB de RAM, por lo que en principio se obtiene un rendimiento adecuado utilizar aplicaciones como por ejemplo las propias de ofimática o el navegador de Internet.

Lateral del Lenovo IP3 15ADA05 A4-3020E

También hay que destacar que en el interior de este portátil Lenovo existe un disco tipo SSD con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, y esto es algo que favorece de forma clara a que se tenga una buena experiencia de uso con el ordenador. Aparte, en lo que tiene que ver con la conectividad hay que destacar que no le falta Bluetooth y WiFi y, además, también cuenta con tres puertos USB y salida HDMI.