Irresistible: portátil Lenovo gaming hoy a mitad de precio

Irresistible: portátil Lenovo gaming hoy a mitad de precio

Iván Martín

¿Tienes decidido jugar desde ahora con tu ordenador portátil? Si es así, necesitas un modelo que te ofrezca un hardware capaz de conseguirlo con una alta calidad. Un ejemplo es un modelo en oferta que es muy potente y que está en oferta. Mostramos cómo aprovechar la promoción por un portátil Lenovo gaming.

El equipo del que hablamos tiene unos componentes que son de los más interesantes, y que aseguran que los juegos no son precisamente un problema. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un Intel Core i7-6700HQ que se acompaña con 8 GB de RAM (tipo DDR4) y con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 960M que incluye cuatro gigas propios. Por lo tanto, es muy claro que este es un portátil con el que se puede jugar a todo tipo de juegos, incluido Fortnite o PUBG.

Frontal del portátil Lenovo Ideapad Y700-15ISK

Otro de los elementos importantes en este tipo de equipos y donde cumple sin problemas el portátil Lenovo gaming del que hablamos es la pantalla. Las dimensiones de esta son de 15,6 pulgadas, más que suficiente para disfrutar de las partidas de forma adecuada (esto es posible debido a que la resolución es Full HD, lo que se combina de forma excelente con su panel IPS). Es importante cuidar el panel gracias a un protector.

Es importante indicar que, si se desea conectar este ordenador a un monitor externo, es completamente posible, ya que no le falta a este modelo de un puerto HDMI que permite esto de forma muy sencilla.

Opciones interesantes de este portátil Lenovo gaming

Una de las que creemos que llama la atención es que este modelo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1 TB. Por lo tanto, es posible tener instalados una gran cantidad de juegos sin que se tenga que borrar ninguno, algo que los gamers agradecen. Aparte, este Lenovo Ideapad Y700-15ISK cuenta con una webcam con la que poder comunicarte con los amigos si así lo deseas y dispone de un teclado completo y bien estructurado donde se destacan los elementos que se suelen utilizar en las partidas.

Teclado del portátil Lenovo Ideapad Y700-15ISK

Una oferta impresionante

La verdad es que la oportunidad es realmente buena, ya que en estos momentos es posible comprar el portátil Lenovo gaming a mitad de precio. Sí, como has leído. Por lo tanto, el ahorro en concreto que existe se sitúa en nada menos que 703 euros. Toda una ganga. Acabado en color negro combinado con rojo, lo que le hace ser atractivo. Dejamos el enlace de compra online donde hay una noticia adicional que es llamativa: no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Con un aspecto muy llamativo, hay una buena cantidad de opciones en el apartado de la conectividad. Un ejemplo es que el adaptador WiFi es Dual Band (y también existe Bluetooth). Aparte, si incluye un puerto Ethernet; tres USB tipo A; y, también, lector de tarjetas de memoria y toma de auriculares. El caso es que con este portátil Lenovo gaming podrás disfrutar de todo tipo de juegos y, por suerte, la oferta existente le hace ser una excelente opción de compra.