¿Buscas portátil? Uno Lenovo con una rebaja de 200 euros

Te mostramos una buena oportunidad para que estrenes ordenador con sistema operativo Windows 10 con un precio que es muy atractivo. Esto se debe gracias a que existe una muy buena rebaja en la tienda eBay con la que podrás hacerte con un portátil Lenovo en oferta. Te contamos como no dejar escapar esta oportunidad.

El equipo del que hablamos llega con un acabado de color gris en el que no falta el metal, y una de sus características que resulta llamativa es que su peso es de solo 1,5 kg, lo que está bastante bien para ser un ordenador con pantalla de 14 pulgadas. Sin dejar de hablar de este componente, hay que destacar que su resolución es Full HD, lo que asegura que se puede ver todo tipo de contenido con una buena calidad un ejemplo son las películas y series. Además, hay un detalle que es realmente interesante: el brillo que ofrece el panel IPS integrado es de 300 nits, por lo que se ve perfectamente en exteriores.

portátil Lenovo Ideapad S540 abierto

La autonomía que ofrece este portátil Lenovo en oferta supera sin problemas las ocho horas de uso, esto asegura que el equipo del que hablamos es una excelente solución tanto para trabajar en casa como si tienes que hacerlo fuera de ella. Incluso, también encaja a la perfección como solución para estudiantes. Todo esto se consigue debido a que el hardware integrado no es muy exigente energéticamente hablando coma y a que se incluye una batería con carga de 45 Wh, lo que está realmente bien teniendo en cuenta el peso antes mencionado. Por cierto, este modelo cuenta con carga rápida.

Aprovecha la rebaja por este Lenovo Ideapad S540

En estos momentos puedes aprovechar un descuento del 25% para conseguir este producto, esto supone un ahorro concreto de 200 € respecto al precio que habitualmente tiene completo portátil en la tienda eBay. Sin tener que pagar absolutamente nada por los gastos de envío al menos esto es así ahora mismo, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad desde tu casa. Es el siguiente:

Buenas opciones en este portátil Lenovo en oferta

En el interior de este ordenador encontrarás un procesador Intel Core i5-8265U que tiene cuatro núcleos, esto en principio asegura un buen rendimiento con prácticamente la totalidad del software que existe para Windows. Es lo que tiene que ver con la memoria integrada el almacenamiento es tipo SSD en un disco interno de 256 gigas y, además, no le faltan 4 GB De RAM. Por lo tanto, todo tipo de aplicación se mueve con bastante soltura e incluso no tendrás problema alguno en condiciones de multitarea. Es decir, prácticamente puede con todo.

Tapa del Lenovo Ideapad S540

Para finalizar hay que comentar que en el apartado de la conectividad existen buenas noticias en este portátil Lenovo en oferta. Un ejemplo es que cuenta con WiFi Dual Band, Bluetooth e, incluso, dispone de tres puertos USB (uno de ellos tipo C). Cabe desatacar que este es un modelo que cuida bastante la seguridad, algo para lo que incluye lector de huellas digitales lo que asegura que nadie podrá acceder al contenido que hay en el ordenador a no ser que está habilitado para ello.

¡Sé el primero en comentar!