Jubila tu viejo portátil: consigue un Lenovo con una rebaja irresistible

Sí desde hace un tiempo tu ordenador te va dejando claro que se está quedando anticuado, ya que no puede con muchas de las aplicaciones que necesitas utilizar, está bastante claro que ha llegado el momento de cambiarlo. Te vamos a facilitar las cosas para que consigas un portátil Lenovo en oferta que te permitirá hacer prácticamente todo lo que quieras.

El modelo en concreto es el Lenovo Ideapad S540-13IML, que es un equipo qué está pensado especialmente para poder utilizarlo en cualquier lugar, ya que tiene unas reducidas dimensiones y peso por debajo de 1,5 kilos. Es lo que tiene que ver con la pantalla hay excelentes noticias, ya que el ordenador del que hablamos cuenta con un panel IPS de 13,3 pulgadas que tiene una resolución QHD (2.560 x 1.600 píxeles). Por lo tanto, este componente resulta ideal tanto para ver las aplicaciones de ámbito profesional como las del personal, como por ejemplo disfrutar de películas de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Ordenador portátil lenovo en oferta de color rosa

Un equipo que vale para todo

Esto lo decimos debido aquí incluye un hardware de los más solvente lo mires por donde lo mires. Un ejemplo de lo que decimos es que su procesador es un Intel i5-10210U (de décima generación) de cuatro núcleos y que es capaz de trabajar a una frecuencia máxima de 4,2 GHz utilizando para ello tecnología Turbo Boost. Además, de lo indicado hay que destacar que la memoria RAM es de 8 GB, una cantidad más que suficiente para no tener problema alguno a la hora de ejecutar todo tipo de software incluso sí hay mucho que está en segundo plano. Con todo esto, el sistema Windows 10 puedes estar seguro de que se ejecuta sin el más mínimo problema.

Un buen detalle que tiene el portátil Lenovo en oferta es que cuenta con una gráfica dedicada GeForce MX250. Esta, sin ser la más potente del mercado sí que permite la ejecución de una gran cantidad de juegos que utilizan gráficos en tres dimensiones. Tanto es así, que títulos como por ejemplo Fortnite se ejecutan sin el más mínimo problema y por lo tanto podrás divertirte en prácticamente cualquier lugar.

Portátil Lenovo Ideapad S540-13IML abierto

Gran descuento por el portátil Lenovo en oferta

Ahora mismo te puedes ahorrar 50 euros para comprar el equipo del que estamos hablando, que es un portátil de 13 pulgadas muy completo. Con acabado en aluminio de color rosa, estéticamente este es un equipo bastante llamativo y que no le falta un touchpad de grandes dimensiones que reconoce gestos. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de la que estamos hablando y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío al menos en estos momentos (esto puede ser algo limitado en el tiempo).

Antes de finalizar hay un par de detalles que son importantes conocer y que muestran claramente la buena calidad que tiene este ordenador. Lo primero es que el almacenamiento interno es tipo SSD, lo que asegura una buena velocidad de transferencia, siendo de 512 GB. Vamos, que se cumple a la perfección. El segundo detalle es que la autonomía es muy convincente, ya que alcanza las 9 horas de uso sin restricciones de pantalla, lo que encaja a la perfección para un equipo que está destinado a ser utilizado tanto dentro como fuera de casa. Una gran oportunidad.