¿Buscas portátil? Un Lenovo de gran calidad con su mayor rebaja

¿Buscas portátil? Un Lenovo de gran calidad con su mayor rebaja

Iván Martín

¿Ha llegado el momento para hacerte con un nuevo portátil? Si es así y necesitas uno que sea bastante potente, ahora mismo existe una excelente oferta para conseguir uno de Lenovo que incluye el sistema operativo Windows 10 y que, además tiene un diseño bastante atractivo gracias a su acabado en aluminio.

El modelo en concreto del que estamos hablando es el Lenovo IdeaPad 520, que es un modelo que entre otras cosas tiene una pantalla de 15 pulgadas de alta calidad, ya que la resolución es Full HD, y que además tiene un panel IPS que asegura una buena representación de los colores. Con esto, queda bastante claro que ver series en este ordenador de plataformas como HBO o Amazon Prime Video es completamente posible (así como editar imágenes con gran precisión). Por cierto, que el peso de este equipo no es excesivo pesa a lo indicado ya que se queda en sólo 2,2 kilos.

Imagen frontal del portátil Lenovo IdeaPad 520

Este es un portátil con el que se puede desde ejecutar aplicaciones orientadas a la productividad con una excelente fluidez y, también, es un portátil que permite jugar. Estos e debe a que, por ejemplo, su procesador es un Intel Core i7 de octava generación y, además, cuenta con una tarjeta gráfica dedicada. Esta es una NVIDIA GeForce MX150, que sin ser muy potente sí que permite la ejecución de títulos como Fortnite. Es decir, que estamos ante un portátil Lenovo que sirve para todo.

No dejes pasar esta oferta

Lo cierto es que el descuento existente es de lo más llamativo, ya que se sitúa en el 20% y, por lo tanto, hay que pagar menos de 800 euros por un modelo realmente completo y que le sitúa como uno de los portátiles con lector de huellas. Con un touchpad de grandes dimensiones que facilita su uso si no se tiene un ratón, hay que indicar que el teclado es completo y no le falta un apartado numérico. Dejamos el enlace de compra donde es posible aprovechar la promoción sin salir de casa y, además, no hay que pagar nada por el envío:

Memoria y autonomía de este portátil Lenovo

En el primer apartado hay que destacar que la cantidad de RAM integrada es de 8 GB, por lo que el sistema operativo funciona de forma más que correcta y n se tiene problema de ningún tipo con el software disponible que hay en la actualidad. El almacenamiento es de 1 TB tipo HDD, por lo que sin ser lo más rápido que se puede encontrar en la actualidad, lo que si e seguro que en poco tiempo no se tiene que recurrir a un disco externo compatible con USB para guardar información.

Tapa del portátil Lenovo IdeaPad 520

En lo referente a la autonomía, se puede utilizar el equipo más de seis horas con un uso habitual, por lo que no desentona ya que la combinación de hardware y software así lo permite. Finalmente, hay que indicar que este portátil Lenovo incluye una gran cantidad de opciones de conectividad, ya que no le falta WiFi Dual Band; USB tipo C y, como no, también existe salida de vídeo tipo HDMI. Sin duda, una excelente opción de compra en estos momentos el equipo que está en oferta.