Estrena portátil Lenovo a precio de chollo con 200 € de descuento

Estrena portátil Lenovo a precio de chollo con 200 € de descuento

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estés buscando un potente portátil con el que poder trabajar al máximo rendimiento allá donde vayas. En ese caso, ahora tienes la suerte de conseguir este modelo del fabricante Lenovo a un precio de auténtico escándalo, ya que cuenta con un descuento del 20% en estos momentos. El modelo en cuestión es el Lenovo Ideapad 330, un portátil de 15 pulgadas equipado con un potente hardware que ahora es posible conseguir con una irresistible oferta.

Portátil Lenovo Ideapad 330 en oferta

Este enorme descuento sobre este modelo de Lenovo lo encontramos en eBay, donde uno de los vendedores más populares ha aplicado nada más y nada menos que un 20% en el Ideapad 330. Se trata de un artículo sin usar aunque la caja está abierta según indica el propio vendedor, de ahí que podamos disfrutar de un ahorro de nada más y nada menos que de 200 euros.

Lenovo Ideapad 330 frontal

Sí, has leído bien, ese es el dinero que nos podemos ahorrar si compramos este Lenovo Ideapad 330 de 15,6 pulgadas aprovechando esta oferta. Un modelo cuyo precio oficial está establecido en 999 euros y que después de aplicar el descuento se queda en un precio final de 799 euros. Además, los gastos de envío son gratis, siempre y cuando el envío sea a la península o Baleares. El vendedor no envía a Canarias, ni Ceuta ni Melilla. El plazo de entrega es de entre 4 y 8 días.

Gran potencia para todo tipo de tareas

En lo que a la configuración de este Lenovo Ideapad 330 se refiere, hay que indicar que está impulsado por un potente procesador Intel Core i7-8750H y 8 GB de memoria RAM, por lo que podremos trabajar con él a pleno rendimiento desde cualquier sitio, así como tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin que esto ralentice su funcionamiento.

Un procesador de 6 núcleos con una velocidad de hasta 4.1 GHz con función Turbo Boost que al estar acompañado de 8 GB de memoria Intel Optane, es capaz de ofrecer un alto rendimiento. Para que la experiencia de uso sea completa, está equipado con un disco duro de 1 TB de capacidad, por lo que vamos a poder almacenar todo cuanto queramos en él.

Lenovo Ideapad 330 lateral

Un equipo que cuenta con Windows 10 Home preinstalado como sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware y que además, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2 GB GDDR5 dedicados. Un equipo con el que disfrutar de una gran calidad de imagen y que además cuenta con un apartado de sonido destacable. Y es que dispone de 2 altavoces de 2 W cada uno con Dolby Audio.

En lo que a la batería se refiere, el Lenovo Ideapad 330 es capaz de ofrecernos hasta 6 horas de autonomía. Un tiempo bastante amplio que nos permite cubrir casi toda la jornada laboral, pero que además cuenta con carga rápida. De esta manera, es posible conseguir hasta 2 horas de autonomía extra con tan solo tenerlo 15 minutos cargando.