Estrena el año con un portátil Lenovo a su mejor precio

No tienes que esperar mucho si tienes en menta estrenar ordenador par que el año 2021 lo aproveches al máximo. El motivo es que existe una excelente oferta para que te hagas con un portátil Lenovo que es bastante completo y que te permitirá mejora tanto a la hora de disfrutar contenidos multimedia como al ejecutar aplicaciones.

El equipo del que hablamos es un modelo que cuenta comuna pantalla de 15,6 pulgadas,  por lo que tienes espacio más que suficiente para que las películas y series de plataformas online se disfruten a la perfección (un ejemplo son las de Netflix o las de Amazon Prime Video). Solo te faltará añadir estos accesorios para ver series en tu portátil y tienes un producto redondo. Además, como la resolución es Full HD, la calidad de imagen que este portátil ofrece es alta en todo tipo de cometidos, y esto es así incluso en exteriores, ya que el brillo de este componente llega a los 220 nits.

Diseño del portátil Lenovo IdeaPad 3 15IIL05

Una de las cosas de este portátil Lenovo que está acabado en metal y tiene color gris oscuro, es que cuanta con un peso por debajo de los dos kilos, por lo que se puede transportar con gran comodidad (en especial si se utiliza una mochila para portátiles de 15 pulgadas). Por cierto, que este es un modelo que cuenta con un touchpad par el uso del ratón de grandes dimensiones y que reconoce gestos y el teclado, como no puede ser de otra forma, está en español. Importante comentar que este modelo incluye sistema operativo, que es Windows 10 lo que asegura que es posible acceder a una excelente y amplio ecosistema de software desde el primer momento.

Un hardware que es bastante completo en este ordenador

Este modelo Lenovo IdeaPad 3 15IIL05 incluye en su interior componentes que son más que suficientes para que se pueda utilizar prácticamente cualquier tipo de aplicación con él, tanto las de edición multimedia como las propias de ofimática. Esto quiere decir que es un equipo que encaja para todo topo de usuarios que buscan ser productivos. Esto es lo más importante que debes conocer del dispositivo:

  • Procesador Intel Core i3- 1005G1 de doble núcleo
  • 8 GB de RAM tipo DDR4
  • Almacenamiento tipo SSD que asegura una gran rapidez de trabajo y que es de 36 GB
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics

Lateral del portátil Lenovo IdeaPad 3 15IIL05

Oferta para comprar este portátil Lenovo

Ahora mismo puedes disfrutar de una descuento del 18% para hacerte con este modelo desde casas y sin tener que pagar nada por los gastos de envío, lo que siempre es de lo más positivo, ya que esto aumenta el atractivo de la compra. El caso es que para conseguirlo tienes que pagar sólo 489 euros, lo que no está nada mal para un modelo completo y que es de buena calidad. Por cierto, que para nada desentona en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que esta supera las ocho horas de uso habitual. Este es el enlace de compra:

Un detalle final de este portátil Lenovo: su conectividad es bastante completa. Además de incluir tanto WiFi como Bluetooth, a este modelo no le faltan opciones muy utilizadas como por ejemplo tres puertos USB tipo A; salida de vídeo HDMI; y, también, tiene un lector de tarjetas y toma de auriculares. Sin fallos en este apartado.

¡Sé el primero en comentar!