Excelente rebaja: el mejor portátil de Huawei a precio irresistible

Excelente rebaja: el mejor portátil de Huawei a precio irresistible

Iván Martín

Es posible que estés buscando un nuevo ordenador que te permita realizar cualquier tipo de trabajo con una potencia que está fuera de duda. Pues bien, te vamos a ayudar a conseguirlo gracias a la opción que existe para comprar uno de los mejores equipos que existe en el mercado. Te mostramos cómo aprovechar para comprar un portátil con buena webcam Huawei en oferta.

El modelo del que hablamos es el Huawei Matebook X Pro que, entre otras cosas, incluye un acabado en aluminio de una alta calidad y que por lo tanto le permite tener un diseño que compite con los mejores del mercado. Es importante en este apartado indicar que el peso que tiene el portátil es de sólo 1,33 kg por lo que es de los mejores que puedes comprar y que sin duda alguna le permite ser una excelente opción para trabajar fuera de casa. Aparte, las dimensiones que tiene este equipo son las siguientes: 35,29 x 27 x 7 centímetros, por lo que encaja como un guante con mochilas para portátiles de 13 pulgadas.

Pantalla del portátil Huawei Matebook X Pro

Si una de las cosas que estás buscando es gran potencia, en este portátil Huawei en oferta es justo lo que vas a encontrar. Esto lo decimos debido a que sus componentes esenciales son muy buenos y un ejemplo es su procesador Intel Core i7-8565U que asegura una excelente capacidad a la hora de mover todo tipo de software (incluso el de edición de vídeo). Por otro lado, hay que destacar que el almacenamiento interno consta de un disco de 512 GB tipo SSD, lo que asegura una excelente velocidad al gestionar datos tanto al leerlos como al escribirlos lo que entre otras cosas permite que el sistema operativo Windows 10 se inicie en cuestión de segundos.

Excelente pantalla en el Huawei Matebook X Pro

Las dimensiones que tiene este componente son de 13,9 pulgadas, que se integran en un cuerpo que correspondería a un ordenador habitual de sólo trece. Con una resolución QHD o 3K hay que destacar que el panel integrado es táctil, lo que permite una buena gestión de contenidos en momentos puntuales cuando se está de viaje. Esto, entre otras cosas, asegura que se puede disfrutar de todo tipo de opciones como una definición excelente, y un ejemplo de lo que decimos son las series de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Hay que destacar también el apartado multimedia que el sonido que ofrece el portátil Huawei en oferta es muy bueno, consiguiendo una localización bastante aceptable.

lateral del portátil Huawei Matebook X Pro

No dejes escapar este portátil Huawei en oferta

Acabado en color gris oscuro y con un teclado y touchpad de gran ergonomía, la oferta existente en la tienda eBay es de las mejores oportunidades que puedes encontrar en estos momentos para hacerte con el equipo del que hablamos. Concretamente, el descuento es del 44% lo que supone un ahorro de nada menos que 750 € respecto al precio habitual que tiene este ordenador. A esto hay que sumarle que ahora mismo no tienes que pagar nada por el envío, lo que es un detalle adicional muy interesante. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa:

Aparte de ofrecer una conectividad amplia y completa, donde no falta WiFi Dual Band o USB tipo C, hay un par de detalles adicionales que son importantes conocer. El primero es que la RAM es de 8 GB, por lo que no se tiene problema con las aplicaciones más exigentes. El segundo detalle es que cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250 de dos gigas que permite el uso de juegos con gráficos en tres dimensiones.