¿Buscas potencia? Hazte con este portátil Huawei a precio irresistible

Se ha llegado el momento de renovar el ordenador que utilizas en tu día a día, te vamos a mostrar una excelente opción de compra debido a que tiene una excelente oferta que creemos no debes dejar pasar. Concretamente, hablamos de hacerte con un portátil Huawei que tiene una potencia que está fuera de toda duda.

Los componentes que vas a encontrar en el interior de este equipo le sitúan como uno de los que se pueden utilizar para cualquier tipo de cometido, por muy exigente que este sea. Gracias a un procesador Intel i7-10510U que se combina de forma excelente con una RAM de 16 GB, podrás desde editar vídeos en alta resolución con una soltura impresionante hasta ser el centro neurálgico de las emisiones en directo que desea realizar en redes sociales o plataformas de video como puede ser YouTube. El caso es que cualquier cosa que se te pase por la cabeza ya sea de ámbito personal como profesional la podrás realizar con este ordenador.

Portátil Huawei MateBook 14 de color gris

Hay que destacar también que este portátil Huawei que está acabado en aluminio y por ello cuenta con un diseño de lo más interesante, tiene una pantalla con unas dimensiones de 14 pulgadas (por lo que encaja a la perfección para ser un producto que se puede utilizar en casa o cuando se sale de ella) que cuenta con una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles, lo que asegura que la calidad es excelente tanto en definición como los colores que puedes ver gracias al panel IPS utilizado. Por lo tanto, si deseas disfrutar de películas y series en tu habitación o cuando estás viajando en el avión, este modelo no va a defraudarte.

Gran oferta por este potente ordenador

Evidentemente este no es un equipo que está entre los más baratos del mercado, pero gracias a una oferta que permite aprovechar un descuento del 14% sí que te puedes ahorrar 200 euros a la hora de comprarlo. Una excelente posibilidad este portátil ideal para trabajar en todo tipo de situaciones, ya que su peso es de tan solo 1,5 kilos. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en este momento al realizar la compra desde casa, el enlace que tienes que aprovechar para hacerte con el Huawei MateBook 14 del que hablamos es el que te dejamos a continuación:

Muy completo este portátil Huawei

Son varios los motivos que existen para decir esto, como por ejemplo que su conectividad es de las mejores que vas a encontrar actualmente en el mercado. Esto queda claro que no le falta tanto salida HDMI como un puerto USB tipo C para conectar todo tipo de accesorios de forma rápida con un buen rendimiento (aparte cuenta con otros dos tipo A tradicionales). Además, en el apartado alámbrico todas las opciones que son necesarias no le faltan, como por ejemplo Bluetooth 5.0 y WiFi Dual Band para acceder a Internet con este Huawei MateBook 14 siempre con una buena velocidad.

Lateral el portátil Huawei MateBook 14

A todo esto, que hemos comentado hay que sumarle que el disco interno utilizado es tipo SSD y cuenta con una capacidad de nada menos que 512 GB, una cifra que asegura que no vas a tener que utilizar opciones externas prácticamente nunca. También queremos destacar que gracias a una batería de 56 Wh, la autonomía que ofrece este portátil Huawei supera las 10 horas de uso habitual sin que tengas que recurrir a la carga. Esto, sin duda alguna, lejos de ser una opción perfecta para los teletrabajadores.

¡Sé el primero en comentar!