¿Buscas portátil? Uno Huawei hoy con su mayor rebaja de siempre

De vez en cuando aparecen oportunidades que se deben aprovechar debido excelente oferta que tienen. Un ejemplo es un portátil Huawei que ahora mismo tiene un descuento qué pocas veces podrás encontrar en el mercado y del que te contamos los pasos que tienes que dar para poder comprarlo y sustituir al viejo modelo que utilizas.

El equipo del que hablamos cuenta con grandes virtudes en todos sus apartados. Un ejemplo es que su material de fabricación es aluminio y que tanto el teclado como el touchpad tienen una alta calidad (el primero tiene un recorrido excelente por lo que es cómodo de utilizar y, el segundo, es lo suficientemente grande para que los gestos se reconozcan con soltura). También hay que destacar en este ordenador que cuenta con una pantalla de 13 pulgadas de excelente resolución: 2160 x 1440 píxeles, por lo que no vas a tener problema para ejecutar aplicaciones como Photoshop o disfrutar de contenidos como las series que llegan de plataformas online como puede ser Netflix o Amazon Prime Video.

Lateral del portátil Huawei MateBook 13

Si disponer de un buen hardware es algo vital para tu día a día, ya que ser productivo resulta básico a la hora de trabajar o estudiar, con este portátil Huawei vas a conseguir esto sin problema alguno. El motivo es que los componentes esenciales para que todo funcione con un alto rendimiento, por lo que siempre tendrás una buena experiencia de uso. El procesador es un Intel Core i5-8265U de cuatro núcleos que se combina con 8 GB de RAM, lo que asegura un excelente funcionamiento con todo tipo de aplicaciones incluidas las de edición. Estamos seguros de que se cubrirán todas tus necesidades.

La oferta que no debes dejar pasar

Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en este momento, el excelente descuento que puedes aprovechar (que llega al 30%) posibilita que te ahorres nada menos que 300 euros al comprar el Huawei MateBook 13 tranquilamente desde casa. La verdad es que esta promoción es de las mejores que vas a encontrar ahora mismo para hacerte con un portátil de alta calidad, ya que es muy completo y no tiene fisuras a la hora de ejecutar cualquier software compatible con el sistema operativo Windows 10. Este es el enlace que debes aprovechar para no dejar escapar esta oportunidad.

Todo está bien estudiado en este portátil Huawei

El fabricante ha pensado en prácticamente todo para que tengas la mejor experiencia de uso posible a la hora de utilizar su equipo, y un ejemplo es que el disco interno elegido es tipo SSD lo que asegura la transferencia de datos muy alta tanto en la lectura como en la escritura de información. Esto permite una mejora del rendimiento gracias a este componente que tiene una capacidad de 256 GB. Por cierto, a este Huawei MateBook 13 no le falta sonido estéreo para que disfrutes al máximo de la música o los vídeos, ofreciendo compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Atmos.

Puerto USB del Huawei MateBook 13

Finalmente creemos que es bastante importante indicar que era el interior de este portátil Huawei encontrarás una batería de 42 Wh, lo que permite de forma bastante habitual superar las 10 horas de uso incluso si se está reproduciendo contenido multimedia con resolución Full HD. un detalle muy interesante en este apartado es que el ordenador del que hablamos cuenta con carga rápida que posibilita que en procesos de tan solo minutos se logren casi tres horas de funcionamiento del ordenador.