Chollo: portátil HP que permite jugar Fortnite a precio de locos

Chollo: portátil HP que permite jugar Fortnite a precio de locos

Iván Martín

Al finalizar el verano es posible que tengas como objetivo cambiar de ordenador, ya que necesitas algo más potente y completo. Si es así, es posible que puedas cambiar tus planes un poco ya que, en estos momentos, es posible conseguir un portátil HP que permite hacer de todo con un precio increíble ya que está en oferta.

El modelo del que hablamos es el HP15-da0082ns, un equipo que tiene un acabado en color blanco que es tan diferencial como atractivo. Con un teclado completo y touchpad de grandes dimensiones, el peso que tiene el ordenador del que hablamos es de dos kilos, lo que no está nada mal para un dispositivo con pantalla de 15,6 pulgadas. Este es un componente tipo WLED con un bajo nivel de reflejos y que permite disfrutar sin problemas de contenidos multimedia como, por ejemplo, los que existen en YouTube o Amazon Prime Video.

PortátilHP15-da0082ns de color blanco

Cabe destacar que este modelo permite ejecutar prácticamente cualquier tipo de software que se necesite. La razón para que esto sea así es que la combinación de su hardware así lo deja claro. El procesador es un Core i7-8550U que puede trabajar a una frecuencia de hasta 4 GHz con sus cuatro núcleos. Además, cuenta con 16 GB de RAM, por lo que no se tendrá problema con las aplicaciones más exigentes como, por ejemplo, las de edición de vídeo. Adicionalmente, hay que destacar que este portátil HP cuenta con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX130 de cuatro gigas, lo que asegura que se pueden ejecutar títulos como por ejemplo Fortnite.

Oferta por este equipo que es llamativa

Si te decides por la compra de este ordenador, debes saber que es posible conseguirlo online con un descuento del 28% respecto al precio que tiene habitualmente en las tiendas. Esto quiere decir que el ahorro se sitúa en 238,34 euros, una cantidad notable par un portátil de 15 pulgadas que es muy completo. Con almacenamiento de 1 TB en un disco mecánico, por lo que el espacio para guardar datos no es precisamente un problema, dejamos el enlace de para conseguir este producto sin que tengas que salir de casa.

Conectividad y autonomía del portátil HP

En el primer apartado hay que destacar que existe todo lo que se puede necesitar en la actualidad, ya que por ejemplo para acceder a Internet cuenta con conexión Ethernet de cable y, también, con WiFi Dual Band. Adicionalmente, hay que indicar que no falta Bluetooth; tres puertos USB tipo A (dos de ellos compatible con 3.1); salida HDMI; y, como no, cuenta con lector de tarjetas. Por lo tanto, todo tipo de accesorios es posible utilizarlos con el HP15-da0082ns. A todo esto, hay que sumarle que este ordenador incluye un par de altavoces estéreo, por lo que cumple en todo lo que tiene que ver con la multimedia.

Conexiones portátil HP15-da0082ns blanco

Para acabar hay que indicar que la batería que incluye el portátil HP del que hablamos tiene una carga de 41 Wh, lo que permite que se llegue a las 11 horas reproduciendo vídeo, una marca excelente y que habla muy bien de la autonomía que ofrece. El sistema operativo incluido es Windows 10, por lo que el ecosistema de aplicaciones que existe as amplio y siempre se encontrará una solución para el trajanos que se realice.