¡Sólo hoy! Portátil HP para jugar a Fortnite con una gran oferta

¡Sólo hoy! Portátil HP para jugar a Fortnite con una gran oferta

Iván Martín

¿Andas detrás de una buena oferta para comprar un portátil que tenga una pantalla de 14 pulgadas? Si es así, te vamos a mostrar una que existe para hacerte con un modelo de HP que es muy completo y que, además, ofrece todo lo necesario para ser una solución adecuada para trabajar dentro y fuera de casa.

El panel integrado en el HP Pavilion 14-CE3003NS es de una resolución Full HD, lo que asegura una buena calidad de imagen ya que es tipo IPS y, por lo tanto, disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo los propios de servicios en streaming se disfrutan a la perfección. Acabado en color blanco con una cubierta de cerámica y con aluminio en el chasis, las dimensiones que tiene este producto son las siguientes: 32,68 x 22,55 x 1,79 centímetros, lo que permite una alta portabilidad junto a su peso de sólo 1,6 kilos.

Portátil HP Pavilion 14-CE3003NS color blanco

Uno de los buenos detalles que ofrece este portátil de HP es la autonomía que ofrece, ya que gracias a un hardware bien elegido y a que su batería es de 41 Wh (con tres celtas) se supera sin muchos problemas las ocho horas de uso, tiempo más que suficiente para que no se tenga que estar buscando constantemente un enchufe para no quedarse «colgado» en el peor momento. Un detalle importante es que este equipo llega con sistema operativo instalado, concretamente la versión Home de 64 bits de Windows 10.

Una gran oferta de compra

El descuento que se puede conseguir para hacerse con este portátil se sitúa en el 15%, por lo que hablamos de un ahorro total de 120 euros, una cantidad bastante notable para un portátil completo de 14 pulgadas. Además, tiene detalles muy cuidados, como por ejemplo la inclusión de dos altavoces estéreo que están formados por B&O y que, evidentemente, ofrecen una alta calidad debido a su precisión. Dejamos en enlace de compra online donde no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Un hardware en este portátil de HP

El principal es lo suficientemente potente para que este ordenador sea una solución tentó para el uso personal como el profesional, ya que en el interior de este dispositivo hay un procesador Intel Core i5-1035G1 que es capaz de trabajar a una frecuencia de 3,6 GHz, por lo que se dispone de «músculo» más que suficiente para ejecutar todo tipo de software. Y esto es así ya que además la RAM lleva a los 8 GB, por lo que es más que suficiente. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, el elegido es tipo SSD asegura una buena tasa de transferencia, siendo la capacidad de 512 gigas.

Conexiones del portátil HP Pavilion 14-CE3003NS

Finalmente, hay que comentar que este portátil de HP incluye una gráfica NVIDIA GeForce MX130 de 2 GB, por lo que es ordenador capaz de ejecutar juegos con gráficos en tres dimensiones con bastante fluidez. Aparte, hay que indicar que la conectividad es amplia, ya que no le falta WiFi Dual Band; salida HDMI; USB tipo C; y, como no, incluye Bluetooth para que se puedan utilizar accesorios sin cables como, por ejemplo, mandos o auriculares.