¿Buscas portátil potente? Un HP de 14 pulgadas rebajado 100 euros

¿Buscas portátil potente? Un HP de 14 pulgadas rebajado 100 euros

Iván Martín

Es posible que tengas la intención de este verano de trabajar tanto dentro como fuera de casa, y necesitas para ello un portátil que combine un gran rendimiento con una portabilidad fuera de toda duda. Pues bien, existe una promoción de lo más interesante por un modelo de HP que es completo y con el que se puede incluso editar vídeo.

El modelo del que hablamos es un portátil ideal para crear contenidos para YouTube (entre otras cosas), ya que el hardware que hay en su interior es de excelente calidad y no tiene fisura alguna. Un ejemplo de lo que decimos es que el procesador integrado es un Intel Core i7-8550U de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia máxima de hasta 4 GHz. Junto a esto hay un detalle excelente en el HP Pavilion 14-ce0015ns, ya que la cantidad de RAM que incluye es de 16 GB tipo DDR4, por lo que no hay nada que se le resista a la hora de ejecutar software. Puede con todo, sin duda alguna… y con una gran experiencia de uso.

Pantalla del portátil HP Pavilion 14-ce0015ns

Almacenamiento y juegos con este portátil

En el primero de los casos la elección realizada por HP es tan lógica como positiva, ya que el fabricante se ha decantado por un disco interno de 256 GB tipo SSD. Esto asegura que la transferencia de información es muy alta, lo que resulta ideal a la hora de editar todo tipo de contenidos multimedia. Además, este hardware posibilita que el inicio del sistema operativo sea cuestión de segundos… lo que siempre es de agradecer para no sufrir esperas muy largas.

En lo que tiene que ver con los juegos, sin ser este un ordenador gaming, sí que incluye un adaptador gráfico dedicado lo que permite que este sea un portátil que permite disfrutar de Fortnite, por poner un ejemplo. Esto se debe a que el componente del que hablamos es un GeForce MX130 que cuenta con 2 GB de memoria dedicada. Por lo tanto, pasar buenos ratos con este equipo es completamente posible.

Conexiones laterales del portátil HP Pavilion 14-ce0015ns

Oferta y autonomía del HP Pavilion 14-ce0015ns

Ahora mismo, este portátil que cuenta con una pantalla tipo IPS con 14 pulgadas (y resolución Full HD) se puede conseguir con un ahorro de 100 euros, por lo que hablamos de una buena promoción para un modelo que está acabado en metal y que es un portátil que pesa 1,5 kilos… por lo que es cómodo llevarlo de un lado a otro. Dejamos a continuación el enlace de compra del equipo del que hablamos que hay que indicar que no le falta una webcam con calidad HD y, además, tiene sonido estéreo firmado por B&O PLAY.

En lo que tiene que ver con la autonomía que permite el HP Pavilion 14-ce0015ns, esta es excelente ya que hablamos de un modelo que llega a las once horas de uso habitual… por lo que hablamos de un portátil ideal para trabajar desde cualquier lugar. Esto, entre otras cosas se consigue debido a que la batería integrada tiene una carga de 41 Wh. Un detalle final: a este modelo no le falta un acceso a Internet con un adaptador WiFi Dual Band y, además, tiene USB tipo C para recargar el portátil y conseguir un gran rendimiento con dispositivos externos como por ejemplo pendrives o disco.