Gran oferta de verano: portátil de HP con 270 euros de descuento

Gran oferta de verano: portátil de HP con 270 euros de descuento

Iván Martín

Si tu portátil ya no da la talla con varias de las aplicaciones que utilizan en tu día a día, claramente ha llegado el momento de cambiarlo. Ahora mismo es un buen momento ya que existe un modelo de la compañía HP que tiene un hardware muy completo y que es posible conseguirlo con una oferta que le hace casi irresistible.

El modelo del que hablamos es válido para trabajar tanto en casa como fuera de ella, ya que incluye una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD que da uso a retroiluminación WLED. Esto, que permite que se pueden disfrutar sin problemas de contenidos multimedia como por ejemplo vídeos o series, también posibilita que este ordenador tenga unas dimensiones reducidas (32,4 x 22,76 x 1,99 centímetros). Además, este es uno de los portátiles acabado en aluminio que pesa sólo 1,5 kilos. En definitiva, que llevarlo de un lado a otro es muy cómodo.

Imagen frontal del portátil HP Pavilion 14-BF112NS

Un hardware potente en HP Pavilion 14-BF112NS

En el interior de este equipo se incluyen unos componentes que aseguran que se puede utilizar todo tipo de software, independientemente de lo exigente que este sea (y sí, el de edición multimedia nos e queda fuera de la ecuación). Un ejemplo es que el procesador es un Intel Core i7-8550U de cuatro núcleos y, además, la RAM es realmente alta ya que existen 12 GB que aseguran que nada reduce la fluidez de trabajo y que el sistema operativo Windows 10 funciona de forma muy ágil. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, también hay buenas noticias ya que la elección es la siguiente: disco de 512 gigas tipo SSD.

Una de las cosas que es importante comentar de este HP Pavilion 14-BF112NS es que incluye una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce 940MX que tiene cuatro gigas tipo DDR5 propios. Esto segura que, por ejemplo, este portátil permite jugar a Fortnite sin el más mínimo problema por lo que el aspecto lúdico también está bien gestionado. Además, el sonido es estéreo y firmado por B&O.

Conexiones del portátil HP Pavilion 14-BF112NS

Oferta para comprar este portátil

El ahorro que existe a la hora de comprar el equipo del que hablamos es muy alto, ya que se sitúa en el 24% respecto al precio que tiene habitualmente. Esto quiere decir que se pagan 270 euros menos y, por lo tanto, este portátil de 14 pulgadas a la que no le falta conectividad WiFi Dual Band y USB tipo C, es uno de los más atractivos que se pueden comprar hora teniendo en cuenta su relación calidad/precio. Dejamos a continuación el enlace para que te hagas con él cómodamente desde casa.

Otro de los detalles que son importantes en este HP Pavilion 14-BF112NS tiene una batería de 41 Wh. Esto, sumado a que el hardware no es muy exigente en lo que tiene que ver con el consumo, posibilita que este portátil se puede utilizar hasta 10 horas sin tener que recargarlo. Una marca excelente, todo hay que decirlo. Para finalizar, hay que destacar que no le falta una webcam al equipo que permite realizar videoconferencias con una calidad HD. Sin duda, un portátil de lo más atractivo.