¿Buscas un portátil gaming? el Lenovo Y520-15IKBN cuesta 200 euros menos

¿Buscas un portátil gaming? el Lenovo Y520-15IKBN cuesta 200 euros menos

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos verdaderas perlas para disfrutar de diferentes gadgets a precios de derribo. Y, si quieres renovar tu viejo ordenador no puedes dejar escapar este chollo. Más que nada, porque vas a poder comprar el portátil gaming Lenovo Y520-15IKBN con un descuento de 200 euros.

Hablamos de un producto reacondicionado, por lo que nunca ha sido utilizado. Sencillamente es un ordenador que ha estado en un mostrador, y tiene dos ligeras rascadas en la parte frontal. Y, teniendo en cuenta su descuento del 20 por ciento, que te permitirá ahorrarte 200 euros, es una de esas ofertas que no debes dejar escapar.

portátil gaming Lenovo Y520-15IKBN

Un portátil gaming con buen rendimiento y mejor precio

Hay que decir que este portátil gaming de Lenovo es un modelo de gama media. Pero, teniendo en cuenta su precio y características técnicas, te va a permitir seguir disfrutando de todo tipo de juegos y aplicaciones sin mayores problemas. Y, viendo el precio actual que tiene, es un modelo que no te va a decepcionar en absoluto. Ademas, con estos accesorios para portátil lo protegerás mejor que nunca.

Para empezar, el Lenovo Y520-15IKBN cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas y resolución Full HD, para que puedas disfrutar de una experiencia multimedia de altura. A esto hay que sumarle un procesador Intel Core i7 7700HQ junto con 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica GTX 1050 con 4 GB tipo DDR5.

Como habrás podido comprobar, es una combinación de hardware más que suficiente para poder mover cualquier juego o aplicación sin problema alguno. Como mucho, puede faltar algo de RAM, pero un módulo adicional es realmente  económico, por lo que este modelo es muy recomendable. La guinda del pastel la pone su almacenamiento. Sí, con 1 TB de capacidad, tendrás más que suficiente para instalar tus juegos preferidos y guardar esa serie que tienes pendiente sin mayores problemas.

portátil gaming Lenovo Y520-15IKBN de lado

Un sonido de altura y teclado retroiluminado

Y ojo, que Lenovo ha pensado en todo para que su portátil gaming sea un verdadero portento. Para empezar, cuenta con un sistema de altavoces firmado por Harman y que ofrece Dolby Premium para conseguir un paisaje acústico de altura para un dispositivo de este tipo, al que podemos sumar unos buenos auriculares inalámbricos. A esto, hay que sumarle un teclado retroiluminado que te permitirá jugar a cualquier hora. ¿Te gusta machacar a tus oponentes de Fornite por la noche? Ilumina las teclas para seguir siendo el rey de la arena de batalla.

Por último, decir que este portátil gaming también cuenta con la aplicación Lenovo Nerve Center. Hablamos de una herramienta que te permitirá controlar cualquier parámetro de tu dispositivo.  Sí, podrás regular la velocidad de los ventiladores, ajustes de audio, teclas activas… En definitiva, comprar el Lenovo Y520-15IKBN es un acierto seguro. Eso sí, hay unidades limitadas, así que corre antes de que se agoten.