Estrena un potente portátil Dell rebajado a precio de locos

Si ha llegado el momento de hacerte con un nuevo ordenador y quieres que este sea muy potente y que puedas utilizarlo en cualquier lugar, hay una excelente promoción que no debes perderte en la tienda online eBay y que seguro va a encajar con lo que necesitas. Te mostramos cómo hacerte con un ordenador portátil Dell en oferta que cumple con esto.

El equipo del que hablamos es el Dell Precision 7530, y en su interior incluye un hardware que te va a permitir realizar todo tipo de trabajos con una fluidez excelente y que te permitirán ser lo más productivo posible incluso si la exigencia es máxima. Un ejemplo de lo que decimos es que este es un ordenador que integra un procesador Intel Core i7-8850H que asegura una potencia fuera de toda duda a la hora de trabajar incluso con gráficos de alta resolución. Es decir, con este portátil podrás desde editar vídeos para YouTube e, incluso, ejecutar software de creación 3D (ya que para ello incluye una gráfica NVIDIA Quadro).

Frontal del portátil Dell Precision 7530

En el apartado de la memoria hay que destacar que el ordenador portátil del en oferta al que nos referimos cuenta con nada menos que 16 GB de RAM. Esto quiere decir que no vas a tener problema alguno a la hora de ejecutar cualquier tipo de aplicación incluso si tienes muchas abiertas a la vez. Como no puede ser de otra forma en un dispositivo tan potente como del que hablamos el almacenamiento es tipo SSD y cuenta con un disco interno de 512 gigas, más que suficiente para la mayoría de las ocasiones. El caso es que todo hace que este ordenador sea de lo más potentes que puedes comprar ahora mismo en oferta.

Compra el ordenador portátil Dell en oferta

La promoción existente que puedes aprovechar es simplemente excelente, ya que te permite ahorrarte un 40% del precio que habitualmente tiene este equipo en el mercado. Hablamos de nada menos que un descuento de 900 euros, una cantidad nunca vista por un dispositivo tan completo y que permite ejecutar todo tipo de software siempre que utilice el sistema operativo Windows 10. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta promoción y dónde no tendrás que sumar nada por los gastos de envío.

Algunas cosas más de este Dell Precision 7530

Es importante comentar que la pantalla integrada tiene 15,6 pulgadas, dimensiones adecuadas para poder trabajar en cualquier lugar sin tener que recurrir a un monitor adicional. La resolución que utiliza este componente es Full HD, por lo que también resulta bastante preciso a la hora de mostrar todo tipo de contenidos algo que es vital en todo lo que tiene que ver con la creación multimedia. Hay que destacar que pese a todo lo dicho este es un ordenador que tiene un peso bastante contenido, ya que no supera los 2 kilos.

Lateral del portátil Dell Precision 7530

Finalmente hay un par de detalles que es importante tener en cuenta. El primero es que este ordenador portátil de la oferta tiene una autonomía que le permite llegar a unas ocho horas de uso de forma habitual, por lo que se cubre bastante bien las jornadas de trabajo. Aparte, hay que indicar actividad no vas a encontrar problema alguno, ya que ofrece varios puertos USB, salida de video HDMI y, como no, también dispone de opciones inalámbricas como por ejemplo Bluetooth y WiFi.