¿Quieres un portátil barato para jugar a Fortnite? No te pierdas este chollo en Ebay

¿Quieres un portátil barato para jugar a Fortnite? No te pierdas este chollo en Ebay

Alfonso De Frutos

Uno de los juegos estrella es, sin lugar a dudas, Fortnite. El popular Battle Royale desarrollado por Epic Games es uno de los títulos con mayor éxito en Twitch, lo que deja claro que es un desarrollo de gran éxito dentro de la comunidad gamer. ¿Lo mejor? Que los requisitos mínimos no son excesivamente altos, por lo que puedes encontrar de forma sencilla un portátil barato para poder dar caña a tus oponentes en el campo de batalla.

¿Estás harto de tener bajada de rendimiento durante tus partidas a Fortnite? Pues ahora es el mejor momento para renovar tu viejo ordenador. Más que nada porque la popular tienda online Ebay ha tirado la casa por la ventana, ofreciéndote la posibilidad de comprar el Lenovo Ideapad S145-15IWL con un descuento del 20 por ciento.

Hablamos de un modelo que tiene un precio oficial de 499 euros, pero que ahora podrás comprar 100 euros más barato. Sí, todo un chollo que cumple con los requisitos mínimos para poder jugar a Fortnite sin problema alguno. Si estás buscando un portátil barato para este juego, es la mejor opción a tener en cuenta.

Portátil barato Lenovo Ideapad S145-15IWL 

Estas son las características del portátil barato Lenovo Ideapad S145-15IWL

Hablamos de un modelo que cumplirá de sobra las expectativas de cualquier usuario que busque un ordenador portátil a buen precio. Y es que, el hardware que integra este Lenovo Ideapad S145-15IWL  es más que suficiente para poder jugar a Fortnite, y otros títulos que no requieran de una gran potencia gráfica, además de tareas de productividad, navegar por Internet, uso de redes sociales y visualización de contenidos multimedia.

Ordenador Lenovo Ideapad S145-15IWL

Para empezar, este portátil barato cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas que ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080). A esto, hay que sumarle un procesador Intel Core i3 8145u junto con 8 GB de memoria RAM, además de una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620. No es una configuración excesivamente potente, pero para jugar Fortnite en calidad baja será más que suficiente.

Portátil barato Lenovo Ideapad S145-15IWL

Disco SSD de 256 GB, una de las grandes sorpresas de este Lenovo Ideapad S145-15IWL

Más, si se tiene en cuenta que este modelo llega con 256 GB de almacenamiento SSD. Poco podemos decir que no sepas de este tipo de discos duros, pero está claro que tu portátil va a volar más rápido que nunca.  ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que el Lenovo Ideapad S145-15IWL llega con Windows 10 Home instalado, para que lo único que tengas que hacer es, encenderlo y descargar los programas y juegos que tú quieras.

Ordenador Lenovo Ideapad S145-15IWL

Lo mejor es que, pese a ser un portátil muy económico, cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Más que nada porque integra conectividad bluetooth 4.2 (ideal para conectar un altavoz o unos auriculares inalámbricos), además de tener salida HDMI, puertos USB 2.0 y 3.0, además de una salida de audio.

Portátil barato Lenovo Ideapad S145-15IWL

Como te hemos dicho, este portátil barato no es un portento técnicamente, pero teniendo en cuenta que ahora puedes comprar el Lenovo Ideapad S145-15IWL por menos de 400 euros, gracias al descuento del 20 por ciento disponible en Ebay, es un chollo que no deberías dejar escapar. ¡Corre antes de que se agoten!