Oferta imbatible: portátil Apple MacBook Air a precio de risa

Si estás pensando en renovar el portátil que utilizas en tu día a día, y eres de los que se compran todo de la marca Apple, ahora hay una oferta que te va a solucionar la papeleta y que te permite comprar uno de sus modelos más llamativos a un precio que pocas veces vas a ver. Te contamos cómo conseguir en promoción el Apple MacBook Air.

Una de las particularidades que tiene el modelo del que estamos hablando es que incluye el procesador M1, que es un componente de ocho núcleos de alto rendimiento y que según la propia compañía de Cupertino es capaz de aumentar la velocidad de trabajo hasta 3 veces y media por encima que la generación anterior que puso en el mercado. Esto, entre otras cosas te permitirá que la ejecución del sistema operativo macOS Big Sur sea siempre muy fluida y que puedas utilizar todo tipo de software sin restricción alguna.

Lateral del portátil Apple MacBook Air

Otros excelentes detalles que vas a encontrar en el apartado del hardware principal tienen que ver con todo lo que respecta a la memoria. Para empezar este equipo incluye 8 GB de RAM, lo que es todo un seguro de vida a la hora de gestionar todo lo que haces y obtener siempre la mejor experiencia de uso. En lo que tiene que ver con el almacenamiento, tampoco vas a tener ningún problema, ya que en el interior de este Apple MacBook Air vas a encontrar un disco tipo SSD que tiene tasas de transferencia de datos de lectura y escritura muy altas y que cuenta con un espacio de 256 gigas. Por lo tanto, no tendrás que recurrir de forma habitual opciones externas donde guardar la información.

Un diseño espectacular en el Apple MacBook Air

esto es siempre marca de la casa en los productos de Apple, y no podía ser menos en el portátil de qué estamos hablando. Acabado en aluminio y, en el caso del equipo que está en promoción, hay que decir que su color dorado es bastante atractivo. También hay que destacar apartado que son importantes como por ejemplo que su peso es de sólo 1,29 kilos y que el grosor que tiene el ordenador es de un máximo de 1,61 centímetros. Es decir, que llevarlo de un lado a otro es sencillo y todo ello sin perder funciones avanzadas como por ejemplo que integra Touch ID para aumentar la seguridad.

Teclado del Apple MacBook Air

Todo lo que hemos comentado antes se ve coronado con una pantalla de 13,3 pulgadas que es de una excelente calidad, ya que, entre otras cosas, cuenta con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y el brillo máximo que es capaz de emitir alcanza los 400 nits. Por cierto, este componente que es tipo IPS incluye tecnologías muy positivas como puede ser True Tone.

Una gran oferta por este portátil

Todo lo mencionado está muy bien, pero hay algo que hará que seguramente te decidas por la compra de este Apple MacBook Air: su oferta. Esta permite ahorrar hasta el 15% del precio que tiene habitualmente lo que supone que pagas 170 euros menos. Una gran oportunidad por un portátil completo que sirve para todo. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa y donde no tienes que pagar nada por los gastos de envío… ¡Otro gran detalle!

Antes de finalizar queremos comentar un par de detalles que creemos que son importantes. El primero es que tiene una autonomía este equipo simple y llanamente excelente, ya que es capaz de superar las 11 de uso sin el más mínimo problema (la carga de su batería se realiza mediante el uso de un puerto USB tipo C). El otro detalle que debes tener en cuenta es que el sonido de este portátil es excelente, ya que es estéreo y compatible con tecnología Dolby Atmos.