Estrena portátil Apple MacBook Air de 2020 a precio irresistible

No es especialmente habitual encontrar ofertas por los ordenadores de Apple que pertenecen a la última generación de su gama de producto. Pero, de vez en cuando hay oportunidad que permiten conseguir esto. Ahora mismo hay una con la que es posible que te compres un portátil Apple MacBook Air con una interesante oferta.

Una de las cosas que se deben conocer de este modelo es que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas, que le permite ser un equipo bastante cómodo a la hora de llevarlo de un lado a otro. Además, la calidad de este componente es excelente, ya que cuenta con resolución Retina (2.560 x 1.600 píxeles) que se combina con tecnología True Tone para que la calidad de los colores sea la mejor posible. Por cierto, que la densidad de píxeles es de 227 ppp, por lo que no tendrás problema para leer textos y, tampoco, a la hora de disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo vídeos.

Lateral del portátil Apple MacBook Air

Entre las excelentes características que tiene este portátil Apple MacBook Air está todo lo que tiene que ver con la autonomía que ofrece. Esta supera las diez horas de uso, por lo que hablamos de un equipo que resulta muy adecuado para el uso cuando se está fuera de casa tanto por motivos personales como profesionales. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que la carga que tiene su batería es de nada menos que 49,9 Wh… una muy buena marca sin duda alguna. Por cierto, este es uno de los modelos de la compañía de Cupertino que se carga mediante el uso de un puerto USB tipo C, con una potencia de 30 W y, por lo tanto, es posible conseguir adaptadores compatibles con bastante facilidad.

Un hardware que es muy resolutivo en este ordenador

El modelo que está en oferta, tiene en concreto un hardware que es más que suficiente incluso para editar vídeos que, por ejemplo, se tenga intención publicar en YouTube. Así, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i5 de cuatro núcleos que permite una alta potencias sin ser un problema para lo que tiene que ver con el consumo. Además, es importante conocer que, en el apartado de la memoria, la elegida es de 8 GB en lo que tiene que ver con la RAM, por lo que macOS funciona a la perfección, y el almacenamiento interno consta de un disco SSD de 256 gigas, en principio más que suficiente para todo tipo de usos.

teclado Apple MacBook Air

Consigue este portátil Apple MacBook Air en oferta

El descuento que existe en eBay es de 50 euros, que no está mal teniendo en cuenta que se trata de un modelo de 2020, por lo que es de los más actuales que ha puesto en el mercado la firma liderada por Tim Cook. Acabado en aluminio de color gris, lo que le da un aspecto bastante llamativo, ahora mismo existe un añadido que es de lo más interesante: no tienes que pagar nada por los gastos de envío para hacerte con este modelo, lo que es bastante positivo. Dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa:

Un par de detalles de este portátil Apple MacBook Air es que el peso que tiene este equipo es de solo 1,29 kilos, por lo que no molesta anda en las mochilas de 13 pulgadas compatibles. Además, para asegurar una buena seguridad, no le falta lector de huellas Touch ID integrado en la carcasa.