El POCO más potente ahora por menos de 400€ en eBay: ¡corre!

El POCO más potente ahora por menos de 400€ en eBay: ¡corre!

John Fernández

Hoy os traemos una oferta en móviles de esas que causan sensación, y de las que te tienes que lanzar a por ellas sí o sí. Ya hemos visto en varias ocasiones el POCO F3 en esta página, pero al precio que lo deja eBay ahora no ha estado muchas veces, así que más te vale aprovechar y no perderte esta oferta. Pero primero… Te contamos por qué es uno de los mejores móviles del mercado en la actualidad.

POCO F3: toda la carne en el asador

Este móvil es potente en todas sus facetas. Empezando por su diseño tan particular y renovado en esta versión del F3. Tanto su grosor, como el módulo trasero de la cámara (muy similar a las últimas series de Xiaomi) como el agujero en pantalla hace de este móvil una auténtica delicia.

Pero si algo destacamos del POCO, es, especialmente, su rendimiento bestial, con el procesador más potente en un POCO hasta la fecha: el Qualcomm Snapdragon 870, con tecnología de 7 nm y un rendimiento mejorado para jugar a títulos tan exigentes como el mismísimo PUBG o Genshin Impact. Que ninguno se quede en la recámara olvidado, porque podrás jugar a todos.

Además, destaca por su sistema de ventilación LiquidCool 1.0 Plus, con enfriamiento rápido para cuando lo sometas a esas tareas tan pesadas o demasiadas horas de uso. Disipará el calor en cuestión de segundos, manteniéndolo siempre fresco.

POCO F3

La batería es otro de los apartados a destacar, con 4.520 mAh capaz de hacer estos números: 268 horas en espera, 10 horas jugando, 14 horas de vídeo y 149 horas de música. Tenlo preparado en un abrir y cerrar de ojos con la carga rápida de RRW… ¡Y se acabó preocuparse por la batería!

En cuanto a la pantalla, nos gusta que tenga 120 Hz, con una frecuencia de muestro táctil de 360 Hz para una fluidez y un algoritmo táctil sin igual. Todo compactado en una pantalla AMOLED E4 con HDR 10+ y 1300 nits de brillo para ver bien hasta en la playa. El cuerpo del dispositivo es de tan solo 78mm, con la protección, tanto en la tapa trasera como delantera, de Gorilla Glass 5.

En definitiva, uno de los móviles más completos en cuanto a batería, diseño y potencia que ahora presenta una oferta de lo más interesante que no podrás dejar pasar.

Oferta de locura en eBay

Ya hemos llegado a la parte que seguramente más te interesaba: la del precio. Como te contábamos al principio de este artículo, eBay ha preparado un descuento de los que marcan época para el móvil. Se trata del 15% en varios dispositivos móviles, entre ellos este POCO F3 en su versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Y es que habitualmente tiene un precio de 449 euros, pero ahora será tuyo por el 15% menos, es decir, por 381.65 euros. Solamente, al finalizar la compra, tendrás que añadir el código MOVILESW17, y disfrutar de este dispositivo y 2 años de garantía incluidos. ¡Corre que vuelan! El link a continuación:

¡Sé el primero en comentar!