¿Tienes la PS4? Ahora tienes la Playstation VR con descuento de 90 euros

La realidad virtual ha llegado para quedarse. Los grandes gigantes del entretenimiento están poniendo toda la carne en el asador para potenciar sus consolas con esta tecnología. Es un hecho que la PS5 y la Xbox One Scarlett contarán con soporte VR. Pero Sony no quiso esperar a su próximo dispositivo, por lo que decidió lanzar su casco PlayStation VR.

Un producto que te permitirá disfrutar de una sensación de inmersión sencillamente impresionante. Además, en este caso te ofrecemos la posibilidad de comprar el casco PlayStation VR junto a cinco de los mejores juegos de realidad virtual para PS4. ¿Lo mejor? Que ahora puedes conseguirla con un descuento de 90 euros.

Y es que, por tiempo limitado podrás conseguir un descuento del 26 por ciento para hacerte con este periférico que te permitirá sacarle el máximo partido a tu consola PS4. Y ojo, que si tienes la versión Pro, también podrás ver vídeos en calidad 4K.  Y, como te hemos dicho, los juegos que vienen con este pack del casco VR de Sony son de altura.

PlayStation VR imagen promocional

Skyrim, Resident Evil, protagonistas de este pack PlayStation VR

Para empezar, podrás disfrutar de la versión de Skyrim en realidad virtual. Sí, un juego que marcó un antes y un después, consiguiendo que millones de jugadores se enganchasen a los juegos de Bethesda. Y, si te gustan los juegos de terror, no te puedes perder el título Resident Evil Biohazard. Eso sí, prepárate para pasarlas canutas… Por otro lado, podrás disfrutar de Everybody´s Golf VR, Astrobot Rescue Mission y PlayStation VR Worlds. Vamos, que este pack te permitirá tener todo tipo de juegos.

¿Y qué pasa con la calidad de imagen? Pues que su panel OLED de 5.7 pulgadas ofrece contenidos en 4K, siempre que tengas una PS4 Pro, por lo que la sensación de inmersión será de escándalo. Además, sus 120 fotogramas por segundo te garantizan una navegación fluida y sin mareos. ¡Y qué decir del sonido 3D que incorpora la PlayStation VR, para que tengas la oportunidad de vivir un paisaje acústico de altura!

PlayStation VR imagen promocional

Respecto a los juegos, decir que podrás utilizar un mando DualShock 4 en los juegos que prefieras, ya que todos son compatibles con este mando, pero también podrás utilizar el mando de movimiento PlayStation Move para conseguir una sensación de inmersión aún mayor. Y qué decir del mando pitola de PS VR, ideal para jugar a todo tipo de shooters.

Eso sí, para localizarte en todo momento, este casco llega con PlayStation Camera, un sistema con lentes duales y sensores de profundidad 3D. Sigue en todo momento la posición del casco para ofrecerte una sensación aún más realista. Exacto, para eso están los nueve LED colocados en la parte frontal, trasera y en los laterales del casco PS VR.

En definitiva, un producto de excelente calidad. Y ahora que lo puedes comprar con un descuento del 26 por ciento. Sí, un ahorro de 90 euros para hacerte con la PlayStation VR a un precio de escándalo. ¡A qué esperas para disfrutar de una experiencia de inmersión sencillamente espectacular!