Compra un PC gaming a precio de ganga: Lenovo Y920T-34IKZ con descuento de 780 euros

Compra un PC gaming a precio de ganga: Lenovo Y920T-34IKZ con descuento de 780 euros

Alfonso De Frutos

El año 2019 está a punto de finalizar. Y esto, significa dos cosas: que la cena de Nochevieja será espectacular y que ya queda menos para disfrutar de los nuevos juegos que van a salir en 2020. Y claro, para ello hace falta un buen PC gaming que sea capaz de mover cualquier título, por mucha carga gráfica que requiera. ¿Buscas una solución a la altura de las expectativas y que no te obligue a dejarte tres sueldos? Aprovecha este chollo para comprar el Lenovo Y920T-34IKZ a un precio de ganga.

Hablamos de uno de los PC gaming montados más completos que encontrarás en el mercado. Y ahora te puedes hacer con este ordenador de sobremesa para jugar a un precio realmente atractivo, gracias al descuento del 35 por ciento disponible en Ebay. De esta manera, te vas a poder ahorrar casi 800 euros.

Lo único que has de tener en cuenta, es que este ordenador gaming ha estado en exposición, pero está en perfecto estado ya que no ha sido utilizado. Y oye, con ese descuento, realmente da igual que venga directamente de la fábrica o haya cogido un poco de polvo. Más viendo su diseño y características técnicas.

PC gaming Lenovo Y920T-34IKZ

Sí podrás jugar a juegos Triple A sin problema en este PC Gaming de Lenovo

Ya su diseño, con el característico logotipo de Legión, la marca de Lenovo para cualquiera de sus soluciones gaming, hace que tenga un aspecto agresivo y que será el centro de todas las miradas. Pero, el punto más interesante de este PC para jugar llega con el potente hardware que integra este dispositivo que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes.

Para empezar, el Lenovo Y920T-34IKZ monta un procesador Intel Core i7 7700K, un SoC de 4 núcleos con velocidad máxima de 45 GHz. A esto, súmale sus 16 GB de memoria RAM, una configuración que ya apunta maneras para que este PC gaming sea de los más potentes del mercado. Aunque, sin duda alguna, la tarjeta gráfica es vital para ofrecer un buen rendimiento. Tranquilo, que este ordenador monta lo mejor del mercado.

PC Gaming Lenovo Y920T-34IKZ

De esta manera, nos encontramos con una NVIDIA Geforce GTX 1070, una verdadera bestia que permitirá mover cualquier juego o aplicación en calidad ultra, por mucha carga gráfica que requieran. Y ojo, que llega con 2 TB De almacenamiento HDD, pero la guinda del pastel la pone su disco duro interno SSD con 512 GB de almacenamiento.

Una configuración ideal: instala el sistema operativo y tus juegos preferidos en el disco duro SSD, de esta manera el ordenador se encenderá en pocos segundos, además de que los juegos cargarán mucho más rápido. Y, reserva los 2 TB de almacenamiento HDD para guardar todos tus archivos multimedia. Sí, las temporadas completas de Juego de Tronos se pueden guardar perfectamente en este disco duro, ya que no afectará a su velocidad de reproducción.

 PC Gaming Lenovo Y920T-34IKZ

En definitiva, este Lenovo Y920T-34IKZ es un verdadero chollo, especialmente si estás buscando un PC gaming a buen precio y que permita mover cualquier juego actual y que vaya a salir en 2020. Eso sí, ten en cuenta que son unidades limitadas, por lo que corre antes de que se agoten…