Ofertón: Patinete Xiaomi Mi Scooter Essential por solo 228,60€

Ofertón: Patinete Xiaomi Mi Scooter Essential por solo 228,60€

Roberto Adeva

Son muchos los que han cambiado su coche o el transporte público para ir cada día a estudiar o trabajar en patinete eléctrico. Los diferentes servicios de alquiler de este tipo de patinetes hicieron que muchos comenzaran a usarlo y se dieran cuenta de su gran utilidad. Esto ha hecho que cada día sean muchas las personas que se plantean comprar su propio patinete eléctrico. Si estás buscando uno a buen precio, no busques más. Ahora tienes la opción de conseguir este fantástico patinete de Xiaomi al mejor precio posible.

Cuando hablamos de Xiaomi, hablamos de gran relación calidad-precio. En este sentido, los patinetes de Xiaomi, se han convertido además en unos de los referentes de este sector. En este momento, el modelo en oferta al que nos referimos es el Xiaomi Mi Scooter Essential, un patinete con un diseño minimalista, delgado y portátil.

Gran relación calidad-precio

Está fabricado en aleación de aluminio de calidad aeronáutica que hace que además de resistente sea ligero, tiene un peso de 12k g, y que permita transportarlo cómodamente. Y es que este Xiaomi Mi Scooter Essential cuenta con un sistema de plegado rápido y sencillo para que podamos llevarlo cómodamente, transportarlo en el maletero del coche o guardarlo. Una vez plegado, cuenta con una altura de solo 49 cm.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Essential lateral

Cuenta con un potente motor de 250 W que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y recorrer hasta 20 km con una sola carga. Las ruedas son neumáticas de 8,5 pulgadas para una mayor comodidad en el rodaje y una mejor amortiguación, dispone de un sistema de doble freno que incluye freno de disco trasero. También cuenta con una pantalla integrada en el centro del manillar, que permite consultar la información y estado del patinete y un faro ultrabrillante para una conducción segura durante la noche.

Ofrece tres modos de conducción, modo peatonal que permite una velocidad máxima de 5Km/h, modo estándar que alcanza los 15 km/h y el modo deportivo que saca el máximo rendimiento al patinete para alcanzar su velocidad máxima de 20 km/h.

Otra de las funciones interesantes de este patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Essential es que podemos consultar la información o estado del patinete desde el propio móvil gracias a la aplicación Mi Home.

Xiaomi Mi Scooter Essential al mejor precio

Este patinete Xiaomi Mi Scooter Essential, cuenta con un precio oficial muy atractivo de 299,99 euros, pero ahora es posible encontrarlo en oferta a través del siguiente enlace a eBay a un precio irresistible de 228,60 euros. Un precio que hace que sea uno de los mejores patinetes que podemos comprar por debajo de los 350 euros.

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Scooter Essential frontal

Según podemos ver, el precio del patinete es de 254 euros, lo que ya supone un ahorro interesante sobre el precio oficial. Ahora bien, podemos conseguir un descuento extra de 25,40 euros aplicando el cupón PQ12021 en el momento de la compra. De esta forma, estaremos ahorrando hasta algo más de 71 euros en la compra de este Xiaomi Mi Scooter Essential. Oferta que además, cuenta con gastos de envío gratis y un plazo de entrega de unos 10 días hábiles.